Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

urgente

MensajeEscrito el 26 Jul 2012 06:19 pm
como puedo subir un video pm4 al host llamado parallels plesk panel, por que lo cargo pero no se ve nada, y quisiera saber para que despues se vea en mi pagina web gracias

Por Penélope_32

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 07:33 pm
Uy... me parece que tienes problemas más de fondo que este. ¿Por qué no te descomplicas, lo subes a Youtube y copias y pegas el código de embed de Youtube en tu sitio?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 26 Jul 2012 11:00 pm
Si, como dice Freddie es como deberías hacer. Si no con html5 se pueden hacer reproductores de video :). Además en tus mensajes, intenta no poner titulos como urgente, ya te pone una advertencia al crear el mensaje. Pon un título descriptivo.

Por Rulz

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 07:51 pm
:D
SI TENGO MAS PROBLEMAS APENAS VOY EMPEZANDO EN ESTO Y NOC NADA DIGAMOS QUE BUENOO SI NECESITO MAS EXPLICACION :S

Por Penélope_32

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2012 07:54 pm
SI TENGO MAS PROBLEMAS APENAS ME VOY INICIANDO EN ESTO Y SI NADA SE, PERO BUENO HE LEIDO UN POCO COMO ESTA EL CODIGO Y QUIERO INTENTARLO SOLO QUE HE FALLADO MUCHOO Y NOC QUE ESTE HACIENDO MAL, SI PUDIERAN PASARME COMO EJEMPLO UN CODIGO PARA INCERTAR EL VIDEO SE LOS AGRADECERE

Por Penélope_32

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2012 04:25 pm
El propio Youtube te facilita un código para insertar el vídeo en tu web. Procura cuidar tu ortografía. Un saludo :)

Por Rulz

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aficionado a Internet

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab