Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Urgente. Ayuda con un dibujo

MensajeEscrito el 18 Sep 2008 08:09 am
Hola a tod@s.
Me gustaria pediros ayuda con un dibujo que necesito, a ver si alguien podria hacermelo o ponerme en contacto con alguien que me lo pudiera hacer.
La idea que tengo es una pareja de novios (en plan dibujos animados), vestidos con sus trajes de boda, que estén juntos y que ella salga levantando su vestido, de forma que se le vea media pierna, descubriendo asi que lleva unas zapatillas de deporte y unas calcetas tambien de deporte. Él, me gustaria que en vez de llevar pantalon largo de pinzas llevara un pantalon corto, unas calcetas y unas zapatillas de deporte.
Necesito el dibujo para unos amigos que se casan. Ellos son, ambos, deportistas y les gustaria darle un toque de humor a los regalitos que darán a sus invitados.
Yo he intendado hacerselo pero no me ha salido (no soy muy buena dibujando) y empiezan a estar un poco desesperados porque no conocen a nadie que se lo pueda hacer.
He encontrado una publicidad que refleja, mas o menos, la idea de lo que quieren. Añado la imagen para que os hagáis una idea.
[img]http://www.facebook.com/photo.php?pid=133048&l=b9d2d&id=1150778528[/img]

¿Podríais ayudarme, por favor?

Gracias.

Por anitaaa

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Sep 2008 02:22 pm
es una propuesta de trabajo o algo asi? :?

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 12:32 pm
Hola.
Gracias por contestar.
No, se trata de un tema personal, no es ninguna oferta de trabajo, lo siento.

Por anitaaa

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 03:28 pm
ok ok
el mejor consejo que te puedo dar es que les saques una foto como vos queres y despues elas este tutorial
va a quedar genial :cool:
pd:creo que te debo el tutorial porque no me entra buscar ....pero solo tenes que poner aca en el buscador de clab dibujo photoshop....y hay un tutorial que te enseña a transformar una foto en un dibujo :)

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 03:51 pm
encontre el tutorial
es este

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 27 Sep 2008 04:56 pm
Ok, muchas gracias.
Pero no es esa la idea que tenia. Lo que quiero es un dibujo con unos muñecajos y mi problema es que no me salen los muñequillos, no tengo la posibilidad de hacerles una foto y transformarlos con el photoshop.
Pero gracias de todas formas porque me viene bien el manual por si se me ocurre otra forma de hacerlo.

Por anitaaa

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab