Me gustaria pediros ayuda con un dibujo que necesito, a ver si alguien podria hacermelo o ponerme en contacto con alguien que me lo pudiera hacer.
La idea que tengo es una pareja de novios (en plan dibujos animados), vestidos con sus trajes de boda, que estén juntos y que ella salga levantando su vestido, de forma que se le vea media pierna, descubriendo asi que lleva unas zapatillas de deporte y unas calcetas tambien de deporte. Él, me gustaria que en vez de llevar pantalon largo de pinzas llevara un pantalon corto, unas calcetas y unas zapatillas de deporte.
Necesito el dibujo para unos amigos que se casan. Ellos son, ambos, deportistas y les gustaria darle un toque de humor a los regalitos que darán a sus invitados.
Yo he intendado hacerselo pero no me ha salido (no soy muy buena dibujando) y empiezan a estar un poco desesperados porque no conocen a nadie que se lo pueda hacer.
He encontrado una publicidad que refleja, mas o menos, la idea de lo que quieren. Añado la imagen para que os hagáis una idea.
[img]http://www.facebook.com/photo.php?pid=133048&l=b9d2d&id=1150778528[/img]
¿Podríais ayudarme, por favor?
Gracias.