Tengo un script en php para descargar todo tipo de archivo, pero he estado teniendo problemas con esto. Principalmente me mostraba un error de que el archivo no existia, asi que despues de tanto revisar hice un cambio, antes el path al archivo era $path ="/raiz/programas/" y luego lo cambié a $path="programas/", cuando realice este cambió el error dejo de mostrarse pero ahora se muestra el contenido de algunos archivos (txt) en el navegador, cuando lo que yo necesito es que de la opción de abrir o guardar a disco.
Algo más que queria comentar es que en localhost funciona de maravilla y la diferencia es que mi localhost tiene php5 y apache 2, mientras que el servidor remoto tiene php 4.4.7 y 1.3.37. Tendrá que ver en algo las versiones del servidor apache y php?
Aqui les dejo el codigo para descarga (descarga.php):
<?php
$id = $_GET["programa"];
$path = "programas/";
$enlace = $path.$id;
header ("Content-Disposition: attachment; filename=".$id."\n\n");
header ("Content-Type: application/octet-stream");
header ("Content-Length: ".@filesize($enlace));
readfile($enlace);
?>
Ah porcierto tambien quiero aclarar que he cambiado las posiciones de las etiquetas headers y aun asi no funciona en el servidor, abajo (localhost) marcha excelente.
Espero me puedan ayudar, porque tengo 2 aplicaciones esperando para ser terminadas
Gracias anticipadas
Ana Azuaje