Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

url y flex

MensajeEscrito el 23 Abr 2012 05:16 pm
Saludos, tengo una duda, ¿ se puede hacer que en flex me abra otra url pero en la misma pagina? por por ejemplo: si tengo un botón que me vincule con otra url pero al presionarlo me abra la otra pagina en un área determinada sin salir de la pagina en la que estoy. les agradezco su tiempo para contestar mi pregunta

Por lalz_tc

33 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:01 pm
me auto contesto: por si a alguien le interesa lo que utilice para solucionarlo fue bastante simple: solamente cree un nuevo componente y en la aplicación le determine el área, después al escribir el código para vincular con la url solo cambie de "_blank" a "_self". aquí les dejo el ejemplo:

var url :URLRequest = new URLRequest("C:/xampp/htdocs/flex/CFE/CFE_ZTT_C/bin-debug/Objetivos.pdf");
navigateToURL(url, "_self")

Por lalz_tc

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:09 pm
me auto contesto: por si a alguien le interesa lo que utilice para solucionarlo fue bastante simple: solamente cree un nuevo componente y en la aplicación le determine el área, después al escribir el código para vincular con la url solo cambie de "_blank" a "_self". aquí les dejo el ejemplo:

var url :URLRequest = new URLRequest("C:/xampp/htdocs/flex/CFE/CFE_ZTT_C/bin-debug/Objetivos.pdf");

Por lalz_tc

33 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 Abr 2012 06:44 pm

Por lalz_tc

33 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab