He aqui nuevamente que me presento antes ustedes para alzar mi voz y darles un mensaje.
Dios me ha elegido para ser su voz y hacerles recordar, por las buenas y las malas lo siguiente:
Dios escribió:
Para esto me uso como ejemplo
He aqui mi testimonio.
Era el 25 de julio del año en curso. Hora aprox. 12:30 a.m. (-5 GMT)
Me encontraba en un taxi con direccion a Pueblo Libre.
Iba en el asiento posterior. De un tiempo a esta parte no me siento adelante al lado del conductor. Prefiero ir atras.
Aqui en Peru el usar el cinturon de seguridad mas que por una cosa de sentido comun, se hace por obligacion ya que si no lo haces multan al auto en el que viajas por ende, el conductor, chofer, cobrador, etc que este a cargo del carro te baja si no lo haces.
Falta de sentido comun, usar el cinturon de seguridad es una cuestion de logica, puede realmente salvar tu vida.
Sin embargo, aun sabiendo eso, desestimo el uso del cinturon cuando voy en el asiento posterior.
Si, asi es, nunca lo uso, o al menos... no lo usaba.
Bien, dirigiendome a mi destino, me encontraba tranquilamente, sin cinturon de seguridad y escuchando como fondo musical al Grupo 5. No contento con esto, saco mis audifonos, los conecto a mi celular y me dispongo a encender el reproductor y escuchar otro tipo de musica.
El auto iba bastante rapido. A esa hora no hay mucho trafico ya por la avenida universitaria.
Le dije al conductor que por favor bajara un poco la velocidad. Asi lo hizo, la bajo... un poco.
Tontenado con mi celular me desconcete del asunto. En eso el auto da un giro brusco, se detiene y frena con fuerza.
Demas esta decir que con esto la inercia se apodero de mi cuerpo haciendome inclinar hacia un lado y hacia adelante con mucha fuerza.
Por un momento no entendi lo que paso. Me senti... perdido por un instante hasta darme cuenta de lo que habia sucedido.
El auto en el que yo viajaba iba a velocidad. En la avenida Universitaria, antes de llegar a la avenida Argentina hay un grifo. Al parecer el tipo que conducia a velocidad el taxi no se percato que un auto mas estaba saliendo, tambien a velocidad, de este grifo.
Resultado, choque de dos autos, aunque la pericia (caña brava) por decirlo de algun modo, del chofer del taxi en le que iba hizo que no fuera demasiado grave. No hubo mas que golpes y la esquina delantera de los autos hundida.
Al no usar cinturon la fuerza me hizo ir hacia adelante golpeandome la cabeza, y en mi afan de protegerme tambien la muñeca izquierda contra esas protecciones que usan los taxitas, esas que son como rejas.
Resultado: Un chichon enorme, un dolor bastante fuerte en el cuello y una muñeca sumamente adolorida. Chequeo medico, descanso y esas cosas. "Nada de esfuerzos"....

Cosa que no hubiera sucedido de haber tendido puesto el cinturon de seguridad.
Pueblo Clab, no desestimes nada. Tarde o temprano te das cuenta del uso que se le puede dar.
Ahora tecleo con una sola mano...

Usen el cinturon de seguridad vayas adelante o atras. Nunca sabes que puede ocurrir y muchas cosas puedes evitar con esto.
Gracias, hasta mi proximo accidente o hasta que termine un tuto que estoy haciendo. Lo que venga primero.
"las bromas y exageraciones en este post han sido obviadas dado a que se quiere que tomen en serio el consejo y lo mas importante porque con una sola mano molesta escribir de mas..."