Vengo a consultarles a ustedes ya que no me quedó mas remedio a causa de no encontrar respuestas luego de buscar por días y días, y de leer bastante por internet. La cuestión es que deseo utilizar django (python) para realizar mis webs. Logré hacerlo en forma local con un servidor de prueba instalado en mi computadora (apache con mod_wsgi + mysql + python-django). El tema es que quiero migrar mi web a un servidor que me permita tenerla 24hs online pero me encontré con que la mayoria de los servidores de web hosting no soportan python. Fue allí cuando me encontré con Heroku y con DotCloud, ambos servidores de hosting para aplicaciones que soportan varios lenguajes (python, ruby, etc). El tema es que estos servidores (según entendí) solo me permiten hostear mis aplicaciones, pero no apuntar por ejemplo un dominio de forma tal de tener directamente mi web allí (y supongo que se debe a que no es un servidor de web hosting).
Mi duda es si existe alguna forma de poder tener apuntado mi dominio a algún servidor web y de ahi poder apuntar al servidor de Heroku para poder mostrar la web que he hecho en django.
Diganme si no se entendió la idea de mi consulta y se las trato de plantear mas claramente. Por favor si alguien me puede aclarar el panorama le estaré muy agradecido.
Desde ya, muchisimas gracias a todos!
Saludos!