Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Usar web desde otro servidor

MensajeEscrito el 28 Nov 2010 07:20 pm
hola, de ante mano gracias a los que me puedan ayudar y a los que no tambien...

muchachos tengo mi proyecto personal... (Este lo he estado contruyecto en mis tiempos libres),
y necesito subirlo a otro servidor...
el caso es que no quiero ni subir mis archivos ni mi base de datos...
(NO uso un pankeo, por que en ese otro servidor hay mas archovs de otras personas...)
(Con un iframe no pues se veria mi url)
(Con Fopen habia pensado pero son muchos archivos, y e algunos lados tengo includes asi que ni idea )

¿hay alguna forma en php para que llame los archivos y/o la base de datos de un servidor Y desde un servidor X?
hable con mi proveedor de hosting y me dicen que pueden llamar desde otro servidor la base de datos.... pero me gustaria saber si puedo hacer que tambien llamen los archivos...

(En resumen quiero proteger mis archivos, y mi base de datos, pero o se como hacerlo)

Gracias...

Por manhesoft

45 de clabLevel

Medellin, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2010 08:51 pm
webservice por ejemplo soap lo puedes implementar con nusoap (investiga esto antes de volver a preguntar ;) )

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 01:05 am
Puedes hacerlo mas facilmente creando la conexion MySQL desde el otro servidor sin problema, ya que tu hosting dice que esta permitido.

Pero esto seria bastante inseguro, por lo que la mejor opcion como ya lo dice Inyaka.

Puedes implementar un SAOP API ó REST API y para hacerlo mas seguro implementar oAuth para la verificación. Realmente no es muy complicado crear un API, debes tener conocimientos en PHP, diseño MVC, XML o JSON, CURL y claro OAUTH para que tus peticiones sean mas segurás, sobre todo si quieres escribir en la base de datos remotamente, si solo quieres leer la base de datos puedes ahorrarte este paso.

En fín sea cual sea tu desición, te deseo una provechosa lectura.

Saludos

;)

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 01:10 am
Si jefe, de ante mano les doy Gracias ya estoy leyendo desde el mismo momento que me dijero que leyera sobre saop, y como estoy advertido primero leo y luego pregunto por eso no he hecho mas pregutnas estoy entrenando.. por que la verdad me parece un tema muy delicado, por que no quiero que mis archivos ni mi base de datos la optenga otra persona, me a toda mucho tiempo crear mi IMPERIO je je je

Gracias...

Por manhesoft

45 de clabLevel

Medellin, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 01:36 am
XD aca no somos "jefes" solo somos alumnos sin un jodido profesor en la sala...

que bueno que te hallan servido los consejos, puedes comentar y debatir lo que encuentras, la verdad lo anterior era un filtro anti-noob y anti-vagos.

PD. si quieres formar un imperio toma tu numero y ponte a la fila ¬¬

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2010 03:46 pm
Si supongo que a la fila, ahorita es el turno de zukenberg.

Saludos ;)

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab