Estoy haciendo un pequeño juego en as3 y lo voy a exportar en un archivo .apk para poderlo usar en android.
En el stage tengo 3 botones (bueno, en realidad son más pero pongo 3 para simplificar). Si se pulsa sobre el boton1 se carga en el stage la imagen exterior1, si se pulsa sobre el boton2 se carga la imagen exterior 2 y si se pulsa sobre el 3 se carga la imagen exterior 3. Para hacer esto empleo el siguiente codigo:
Código ActionScript :
btn1.addEventListener(MouseEvent.CLICK,f1); btn2.addEventListener(MouseEvent.CLICK,f2); btn3.addEventListener(MouseEvent.CLICK,f3); var contenedor1:Loader = new Loader(); function f1(event:MouseEvent) { num = 0; contenedor1.load(new URLRequest("pers/imagen_" + num + ".png")); } function f2(event:MouseEvent) { num = 1; contenedor1.load(new URLRequest("pers/imagen_" + num + ".png")); } function f3(event:MouseEvent) { num = 2; contenedor1.load(new URLRequest("pers/imagen_" + num + ".png")); } addChild(contenedor1);
Hasta aquí todo funciona a la perfección.
Sin embargo, al instalar el documento .apk en el dispositivo android al no contener este la carpeta donde se encuentran las imagenes, como es lógico, no se carga nada.
Habia pensado que sería más facil trabajar con imágenes de la biblioteca que con imégenes externas por lo que e construido unos MC para que se carguen estos en vez de las imagenes externas.
En un principio pensé en crear un código del tipo:
Código ActionScript :
function f1(event:MouseEvent) { var im1:Im1 = new Im1(); addChild(im1); } function f2(event:MouseEvent) { var im2:Im2 = new Im2(); addChild(im2); } function f3(event:MouseEvent) { var im3:Im3 = new Im3(); addChild(im3); }
sin embargo, más adelante necesito trabajar con la imagen que se carga en el stage. Por lo tanto tengo que crear las variables fuera de las funciones (porque sino en el código posterior me da error) y las tengo que llamar igual para luego trabajar con ellas. (Como en el código en el que empleo el load).
Mi pregunta es, ¿Cómo se usa load para cargar movieClips de la biblioteca? ¿Se puede? Si no se puede, ¿Cómo hago para crear una variable en la que pueda cargar cualquier tipo de contenido? o ¿Cómo hago para resolver esto?
Perdón por el texto tan largo...

Un saludo!! y muchas gracias de antemano.