Estos son mis primeros pasos con php!
Estoy usando <?php @ require_once ("partes.php"); ?> para insertar mi menu, cabecera y footer.
Estoy viendo el asunto de las variables, al inicio de mi documento tengo un <?php @ require_once ("variables-espanol.php"); ?> con todas las variables de mi sitio, dentro de mis variables tengo los elementos de mis menus (que se componen de varias variables ($link1=$idioma.$lugar.$categoria.$extension1;)), titulos, textos, direcciones para alt de mis vinculos e imagenes y todas las imprimo con <? echo $link1 ?>,<? echo $variable1 ?>,<? echo $titulo1 ?>, etc.. asi solo cambio las variables del archivo <?php @ require_once ("variables-english.php"); ?> para cambiarlos elementos en cada idioma.
Es correcto hacerlo de esa manera? que me recomiendan? como puedo proteger mis archivos php para que nadie los pueda ver?
Siempre que se cambia de pagina vuelve a cargar el archivo de las variables? se puede guardar en cache dicho archivo para que cargue mas rapido mis paginas?
Mi logica me hace pensar que mientras mas variables se impriman mas se tarda en desplegar el sitio, es correcto eso? hay otra forma de imprimir variables?
En promedio por pagina tengo 150 <? echo $variables ?>.
Mil disculpas por tantas dudas!
Saludos
PS. No estoy trabajando nada con bases de datos