Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿utilizáis dreamweaver en vuestra empresa?

MensajeEscrito el 15 Sep 2012 06:54 pm
He estado mirando cursos de diseño web, y en todos los que visto (en escuelas de diseño), en el temario pone que enseñan dreamweaver. Por eso os pregunto a los que trabajáis en empresas de diseño web, ¿tenéis que utilizar dreamweaver en vuestro trabajo?

Saludos

Por walden

Claber

120 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Sep 2012 02:19 am
no es obligatorio, ademas que este requiere de una licencia paga. si la empresa te lo suministra legalmente y preferis trabajar con el, es bueno por que tiene muchas cosas automatisadas
pero tambien podes trabajar con notepad o notepad++ o sublime text
hay muchos editores para escribir en varios lenguajes web.
todo depende de el que vos quieras usar.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Sep 2012 09:02 pm
Gracias skaterseba, la gente que conozco trabajando en diseño web no suelen utilizar dreamweaver, suelen usar los que has dicho tú y alguno más... pero todos son freelance. Por eso quería saber si en las empresas (agencias de publicidad, estudios de diseño) tienes que utilizar dreamweaver porque lo dice el jefe...

Lo que se me ocurre es que adobe obligue a las escuelas a usar sus programas a cambio de una rebaja.

Por walden

Claber

120 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 18 Sep 2012 09:14 pm
nadie puede obligarte a nada :D jajajaja

pd: si tu jefe te dice que uses dreamwaver o el no sabe mucho, o quiere algo muy especifico y que dreamweaver te lo facilita mas,
recomendacion mia notepad++ o sublime text 2 la licencia de este es muy barata

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2012 06:13 pm
Yo he visto que muchos utilizan el sublime text. A mi parecer siento que utilizamos este tipo de editores porque no aparece codigo de mas. Una desventaja de dreamweaver es que te genera mucho codigo basura que aveces dificulta la interpretacion. Se supone que cuando elaboras un codigo (de cualquier lenguaje) debes de tratar de que sea entendible para que cualquier otro programador que venga despues de ti lo entienda.

Dreamweaver te facilita muchas... muchas... cosas pero se te van a olvidando algunas etiquetas y cuando tengas que hacerlo en un editor escribiendo todo el codigo tu solo ya no va a ser tan facil. A mi me paso eso jaja.

Como dice skaterseba: nadie te puede obligar a nada. Por lo regular lo que le interesa a las empresas es que cumplas con el trabajo

Por Germana.Fernandez

9 de clabLevel

Genero:Femenino  

chrome
MensajeEscrito el 15 Oct 2012 12:54 am
Yo he usado de siempre el dreamweaver y de momento no tengo ninguna intención de cambiar.
Que introduce código que no es necesario? Sí, siempre que trabajes en modo diseño. Si trabajas en modo código, te inserta el mismo código que te insertan los otros (el que tu escribes).

Como dicen por aquí dreamweaver te facilita mucho las cosas, y aunque algunos lo critican al ser para "novatos", la verdad es que yo lo veo un programa para ser "eficiente".

Para aprender te da igual que programa utilices, siempre y cuando te enseñen a picar tu código.
Si te enseñan a maquetar webs con la vista diseño, directamente no pagues por ese curso.

Por chrishxc

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

freelance

chrome
MensajeEscrito el 15 Oct 2012 08:22 pm

Germana.Fernandez escribió:

Como dice skaterseba: nadie te puede obligar a nada. Por lo regular lo que le interesa a las empresas es que cumplas con el trabajo

Bueno, si es una empresa en la que todos trabajan con DW, yo creo que sí te pueden obligar...

Por walden

Claber

120 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 03:09 pm
no de hecho no pueden, el desarrollador tiene que usar el programa que mas comodo le quede, si 99 personas usan DW no tenes por que usarlo, ademas, si vas a escribir codigo a mano. dreamweaver es muy pesado y en caso de ser legal, muy caro, no todas las empresas pagan esos programas. saludos.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2012 10:09 pm
La vista de diseño de Dw es una basura, y usarlo solo en vista de código es un desperdicio de recursos, en conclusión......

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 17 Oct 2012 06:13 pm

skaterseba escribió:

no de hecho no pueden, el desarrollador tiene que usar el programa que mas comodo le quede, si 99 personas usan DW no tenes por que usarlo, ademas, si vas a escribir codigo a mano. dreamweaver es muy pesado y en caso de ser legal, muy caro, no todas las empresas pagan esos programas. saludos.

Por ahora solo he trabajado en diseño impreso, y aquí si se es más estricto en el uso de programas. Si se diseña una revista entre varias personas, todas tienen que usar el mismo software... Tengo que cambiarme el chip.

HtrMancera escribió:

La vista de diseño de Dw es una basura, y usarlo solo en vista de código es un desperdicio de recursos, en conclusión......

Totalmente de acuerdo, yo alguna vez he intentado usarlo para trabajar con la vista de diseño y ha sido imposible porque la vista de DW no tenía nada que ver con la de los navegadores.

Por walden

Claber

120 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Nov 2012 07:21 pm
DW es una herramienta popular para el diseño web, aunque no debes esclavizarte a ella, un buen programador puede hacerlo hasta en el notepad.

Yo si uso DW y me ayuda en cuestion de velocidad para algunas cosas, y me gusta la forma en que organiza los sitios web.

Por SteveRM

1 de clabLevel

Diseñador Web

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2013 06:44 am
Hola muy buenas:

En mi opinión , da igual lo que uses. No eres mejor programador por usar una cosa u otra. El buen programador es quel que consigue lo mismo que otro en la cuarta parte de codigo, que reutiliza codigo, que cuando crea una funcion nueva , piensa como hacerla generica para su posterior reutilizacion.

Cuando estas en un entorno de desarrollo REAL , en el cual hay un cliente esperando ansioso , no te puedes parar creando una tabla-formulario con 50 campos y una triste cabecera toda la tarde.

Yo no uso ningun automatismo del dreamweaver , a mi me gusta escribir mi codigo, pero lo uso por la vista de diseño. La facilidad para magrear las tablas. ES LO UNICO.

Me gustaría ver un aptana con vista diseño, con un par de mejoras. pasaria del dreamweaver.

No soy defensor del dreamweaver, pero quiero que entienda la gente que para hacer un front-end de manera rapida y sin plantillas , se ahorra mucho tiempo.

Creo que hay mucho inconsciente , que solo se dedica a "frikear" en su casa, pensando que cuanto mas contraproducente se hagan las cosas mas machote es.

Yo vengo de Unix y amo la CLI. pero en mi tiempo libre ;)

Por lute_asako

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab