Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Utilizar imagenes de la Libreria, no en local

Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 10:56 pm
Buenas os pongo mi problema.

Tengo un flash donde hay un MovieClip, a este segun X motivo hago un loadMovie("imagen.jpg").
El rollo esta en esa imagen.jpg la he de tener junto al swf? No la puedo incrustar en la libreria?

No se si me explico.

Por SicKo

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 11:02 pm
Puedes tenerla en la biblioteca, si quieres, sólo que hará el swf más pesado y el procedimiento es diferente. Busca en la ayuda de Flash sobre la clase BitmapData, concretamente "attachBitmap"

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 11:56 pm
He leido algun ejemplo pero no me sale.

Hice esto:

var btmp:BitmapData = BitmapData.loadBitmap("img1.jpg");
_root.peli.attachBitmap(btmp, _root.peli.getNextHighestDepth(), "Auto", true);

Y no veo la imagen.

Por SicKo

3 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 01:00 am
Arreglado, en loadBitmal() va una instancia para el AS.

Habia que linkarla. Sorry. Ahora va y seguiré testeando, gracias!

Por SicKo

3 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.