Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Utilizar Mascaras con AS3

MensajeEscrito el 13 Ago 2008 07:07 pm
Hola a todos, que pena molestar tanto x aqui, pero me surge una dudita, que seria muy util solucionar

Actualmente yo aplico las mascaras mediante codigo con el siguiente comando
objeto.mask=mascara;
Ahy todo bien, el problema es que cuando deseo aplicar otro objeto a la misma mascara aplica, pero el objeto anterior deja de estar oculta por la mascara. ;(
objeto2.mask=mascara;

Mi pregunta es, no es posible aplicar a multiples objetos una misma mascara?, si uno lo hace manualmente, se puede, pero a la hora de hacerlo por codigo, no se como,,,, Si alguno puede ayudarme con esa pregunta Please..... :(

Por tufik2

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Ago 2008 07:15 pm
En realidad lo que quieres no es aplicar varios objetos a una misma máscara, si no aplicar una misma máscara a diferentes objetos, para lograr esto es necesario que insertes todos los objetos en un mismo displayObjectContainer y después a este le apliques la máscara.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2008 02:02 pm
mmm Ya entiendoooooooo. ok, gracias hermano por tu ayuda.
me has aclarado la duda que tenia, y he aprendido algo nuevo de muchas cosas q hay por aprender :)
Tank

Por tufik2

30 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Jun 2012 01:46 am
una pregunta y si quiero aplicar varias mascaras a un mismo objeto como haría??

el ejemplo es el siguiente:

tengo una imagen fondo que es un MC y a este le aplico una mascara1, cuando quiero aplicarle otra mascara2 a ese fondo la mascara1 ya no me funciona como mascara. Lo que quiero es no tener que duplicar el mc fondo para cada mascara.

fondo.mask = mascara1;
fondo.mask = mascara2;

Gracias, quedo atento.

Por lucasbustamante

3 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab