Alguien me podria dar un ejemplo de como usar esta herramienta llena de recomendaciones, pero que nadamas no puedo usar.
Simple y sencillamente no me funciona.
Si me podrian ayudar con un ejemplo muy detallado, en la web encontre muchos ejemplos, solo modifique correos y contraseñas y nada, no se si aya alguna manera de que envie por defecto?? esto es lo que encontre, uno de los que de cuanlomenos me despliega un mensaje de error en pantalla:
Código :
require("phpmailer/class.phpmailer.php"); $mail = new PHPMailer(); $mail->From = '[email protected]'; // Mail de origen $mail->FromName = 'Yo'; // Nombre del que envia $mail->AddAddress('[email protected]'); // Mail destino, podemos agregar muchas direcciones $mail->AddReplyTo('[email protected]'); // Mail de respuesta $mail->WordWrap = 50; // Largo de las lineas $mail->IsHTML(true); // Podemos incluir tags html $mail->Subject = "Registro desde sitio ww.cerodeuda.com.mx'"; $mail->Body = ' <html> <head> <title>Cerodeuda</title> </head> <body> <div class="tit" style="float:left;width:100%; font-size:18px; color:#666; padding:0px 0px 70px 0px;"><strong>Formulario Cerodeuda</strong></div> <div class="conten" style="float:left; width:100%;padding:0px 0px 100px 0px;"> <div class="uno" style="float:left;color:#999;padding:0px 50px 0px 40px;text-align:right;"> nombre: <br> telefono: <br> celular: <br> correo: <br> numero de deudas: <br> deuda total: <br> </div> <div class="datos" style="float:left;color:#000;"> '.$nombre.'<br/> '.$telefono.'<br/> '.$celular.'<br/> '.$correo.'<br/> '.$numero.'<br/> '.$totaldeudas.'<br/> </div> </div> <div class="footer" style="float:left;padding:5px 6px 30px 6px;border-top:2px solid #999; font-size:11px;"> Correo enviado de la página cerodeuda (<a style="text-decoration:none;" href="http://www.cerodeuda.com.mx/">http://www.cerodeuda.com.mx/</a>)<br> a <span style="color:#29f">'.$destinatario.'</span> </div> </body> </html> '; $mail->AltBody = strip_tags($mail->Body); // Este es el contenido alternativo sin html $mail->Mailer = "smtp"; $mail->Host = "ssl://smtp.gmail.com"; $mail->Port = 465; $mail->SMTPAuth = true; $mail->Username = "[email protected]"; // SMTP username $mail->Password = "**********"; // SMTP password echo "\n\n\n\n"; if ($mail->Send()) echo "Enviado"; else echo "Error";