Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Utilizar XML.SendAndLoad correctamente com PHP

MensajeEscrito el 13 Dic 2010 05:45 pm
Tengo que enviar y recibir Objetos XML entre Flash (AS2) a PHP5 y en el proceso guardar el XML en el servidor como archivo. Lo he conseguido enviando el XML en un String, pero llega incompleto.

Necesito saber la manera de tratar la recepción en PHP, así como guardarlo en disco utilizando XML.sendAndLoad. pero como Objeto.

Mis conocimientos PHP son casi nulos, así que si pudiesen reportar algún trozo de código para entender mejor lo agradecería.

Por Bobosa

69 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 08:37 pm
¿Te llega incompleta la cadena de texto? ¿Estas usando POST como método de envío? Porque GET es el que tiene problemas para eso.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 08:38 pm
Siendo básicamente el XML un enorme String, no veo exactamente el punto ... si en PHP lo guardas en un archivo con extensión XML tienes el archivo, si lo quieres recrear en memoria para parsearlo lo haces a partir del string, lo mismo en ActionScript

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 11:07 pm
Jo, que rapidez...os lo agradezco un montón.

A Herman, el metodo utilizado es POST y si al devolverlo lo hace de manera incompleta...incomprensible.
A Solisarg, el guardado lo hago en el server utilizando fwrite de php.

Navegando aún más he encontrado una referencia en un foro, que utiliza el metodo XML.sendAndLoad y para capturar en PHP algo así como un variable global llamada $HTTP_RAW_POST_DATA.

Si capturo el XML enviado, lo capturo como un objeto XML? de ser así no debería haber problema de limitación de caracteres ¿no?
Y otra pregunta, la respuesta del escript PHP como tiene que devolver el XML? tan solo utilizando print o echo en formato PHP? Esto ultimo Flash lo recepciona como objeto?

Para recorrer el XML con PHP, una persona me ha comentado que existe un metodo llamado simpleXML, es facil de entender y utilizar?...Podriais referenciarme algún tutorial simple donde se explique su uso, para las acciones más utilizadas como leer, modificar o crear nodos, atributos o realizar comparaciones de búsqueda entre los nodos del objeto XML.

Y repito, gracias por la rapidez...

Por Bobosa

69 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 11:14 pm
Otra cosa...

Si en PHP, abro un fichero XML y lo cargo en un String y orden seguida, elimino el archivo con unlink...¿se respetaría ese orden esperando a que se cumpla la orden anterior?

Lo pregunto porque no quiero que permanezca en el servidor.

Por Bobosa

69 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Dic 2010 11:22 pm
Quiero explicaros que lo que hando buscando es el crear un sistema de lectura y grabado de XML en el local del usuario, utilizando para ello Filereference.Download y upLoad en AS2.

Me explico, quiero que desde la aplicación del usuario mandar y guardar el XML en el server, despues descargar el fichero con Download, para ello pasaré el formato XML con un postData, siempre y cuando no me de fallo con el tamaño.

En cuanto a la lectura de ese Xml descargado en local, utilizar upLoad y al verificar el guardado en el server, lanzar la lectura del XML y borrado a continuación del fichero en el server.

Sé que es lioso y que con un AS3 estaría solucionado en un plisplas, pero la aplicación es bastante laboriosa como para reescribir su código puesto que se creó en AS2.

Denme sus opiniones...

Por Bobosa

69 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 03:57 am
Yo lo enviaría como string simple y lo compilaría luego con PHP.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 07:41 am
Lo siento Hernán, no te comprendo, a que cuestión de mi pregunta te refieres cuando me contestas?

Por Bobosa

69 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Dic 2010 08:10 am
A que se te corta la cadena, yo usaría un send con método POST con loadVars normal. No XML.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab