Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[u]VINCULAR MOVIECLIP[/u] (alt+u)

MensajeEscrito el 16 Jul 2006 01:25 am
Bueno creo que es sencillo pero no se por que no me da...

Tengo una introduccion en un archivo fla. cuando esta termina aparece un boton que da entrada al contenido de la web (el cual todo esta diseñado en flash), el problema es que cometi un error inmenso y es que ese boton no es un boton de flash sino un "MovieClip" pues la animacion que queria para ese boton era muy dificil e incertando un boton flash no lo sabia hacer, a este "MovieClip" le coloque codigos para que con cada accion del cursor ocurriera algo on (rollOver), on (rollOut), on (press)... cada un de estas tenia un gotoAndPlay que reproduce en este MovieClip desde un fotograma indicado en la sentencia.... hasta aqui todo me funciona bien, el problema es con lo siguiente:

on (release) {
gotoAndPlay ("web",1);
}

Lo que quiero es que cuando el usuario suelte el mouse vaya a la escena indicada en el fotograma indicado, pero cuando exporto la pelicula y llega al boton no pasa de escena....

alguien sabe por que ???
sera por que no es un boton sino un MovieClip ????

Intente en las propiedades del clip cambiarlo a boton pero se me daña y no pasa nada cuando con el puntero.

Alguien sabe como puedo arreglar esto ??

El problema es que cuando inserto un boton solo me salen cuatro estados que son reposo, sobre, presionado y zona activa.... donde estan o donde se coloca la parte de on (rollOver) y on (rollOut) ???

Por jotaincubus

0 de clabLevel

medallo

msie
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 04:50 am
a mi me sucede exactamente lo mismo, si tienen la solucion por favor publiquenla... gracias

Por androyde6

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 11:44 pm
on (release) {
gotoAndPlay ("web",1);
}

porque pones el "1", solo gotoandplay("web").

Los 4 estados del boton son reposo (similar a un rollout), sobre (rollout), presionado y la zona activa...

Por antoniodoza

28 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab