Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

UYUDA CON DISEÑO DE CORTE PARA PLOTER

MensajeEscrito el 09 Sep 2010 09:31 am
DISEÑO EN COREL PERO ME PIDIERON DISEÑOS DE MONOS DE CARICATURAS COMO CAMPANITA BOB ESPONJA, ENTRE OTROS
ESTAS ESTARAN EN CORTE DE VINIL PARA CORTAR LOS COLORES CON PLOTER CADA UNO DE LOS COLORES
PERO NO SE DISEñARLOS PARA QUE EL PLOTER LOS PUEDA CORTAR . .
UNA MANITA GRACIAS . . .
[email protected]

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

msie8
MensajeEscrito el 16 Sep 2010 03:56 pm
corel trae una opción que traza automaticamente las imagenes, solo es cosa de configurar el flitro y tendrás el dibujo vectorizado en "FA".

La opción me parece que se llama "auto-trace" o algo parecido

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 03 Mar 2011 10:16 pm
hola soy nuevo y voy a empezar a hacer camisetas quisiera saber que ploter economico me recomendais y cuanto tiempo le lleva imprimir y recortar un tranfer a4, gracias por todo

Por luisfis

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2011 07:02 am
@Luisfis
Para empezar cualquier plotter es bueno en tanto tengas el programa de recote adecuado y sepas usarlo, con esas 2 cosas cualquier plotter por viejo que sea es una buena inversión.

El tiempo de corte del papel transfer depende mucho del diseño, no es lo mismo recortar un rectangulo que la figura de personaje, entre mas "puntos" de corte tenga el diseño mas tiempo le tomará el corte del material.

Como consejo te sugiero que compres un plotter de corte de medio uso, ya que el secreto está en la cuchilla y en los ajustes del mismo, presión, velocidad y tensión.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab