Es posible que se pueda solucionar el problema con estos pasos:
1. Abra Outlook Express
2. Haga clic en "Carpetas Locales" en el lado izquierdo de la ventana de navegacion
3. Seleccione Nueva carpeta y nombre TEMP
4. Si es posible, mover todos los mensajes de correo electronico de su Bandeja de entrada a la carpeta TEMP
5. Vaya a la barra de menu y seleccione Herramientas -> Opciones ->Mantenimiento -> Carpeta de almacen y, a continuacion, escriba la ubicacion de la bandeja
6. Cierre el Outlook Express
7. Utilice Mi Pc para ir a la ubicacion es el paso 5 y, a continuacion, elimine el archivo Inbox.dbx
8. Abra Outlook Express - La carpeta de entrada debe ser auto recrearse.
9. Mover el correo electronico de la carpeta TEMP a la bandeja si lo desea.
Puede probar algunos de los metodos mencionados en Outlook Express Repair Toolbox
Version demo gratuita:
https://www.repairtoolbox.com/es/outlookexpressrepair.html