La galería que estoy realizando tiene varios botones en donde cada uno representa una categoría y dependiendo del botón que presione el usuario carga las imágenes de esa categoría como thumbnails en un movie clip y cuando el usuario presiona cualquiera de los thumbnails se carga la imagen original en el centro del escenario.
Todo bien hasta allí, el problema viene cuando el usuario intentar ver otra categoría y se cargan los nuevos thumbnails en el movie clip y los anteriores no se eliminan, y quedan tanto los anteriores como los nuevos, cuando solo deberían de aparecer los las imágenes del la nueva categoría seleccionada
Mi pregunta es:
¿Existe algún método en actionscript que me permita eliminar los movie clips cargados en un clip de película?

Para remover los movie clips tengo esta función pero no los remueve del todo:
Código ActionScript :
function remover_imagenes(id) { image = [] clip_to_remove = [] thumbnails = [] for(i=0 ; i < clip_to_remove.length ; i++) { eval("thumbnail_mc.t" + id).clear() } thumbnail_mc.clear(); load_images(id) }
Función que carga las imágenes es esta:
Código ActionScript :
function thumbnails_fn(k, image_width, image_height) { thumbnail_mc.createEmptyMovieClip("t"+k, 600+k); clip_to_remove[k] = "t" + k tlistener = new Object(); tlistener.onLoadInit = function(target_mc) { target_mc._width = image_width target_mc._height = image_height target_mc._y = ((thumbnail_mc._y + thumbnail_mc._height) - 40) // 80 * k target_mc.pictureValue = k target_mc.onRelease = function() { p = this.pictureValue - 1 nextImage() } target_mc.onRollOver = function() { this._alpha = 50 thumbNailScroller() } target_mc.onRollOut = function() { this._alpha = 100 } } image_mcl = new MovieClipLoader() image_mcl.addListener(tlistener) image_mcl.loadClip(thumbnails[k], "thumbnail_mc.t" + k) }
Si necesitan otra parte de código me dicen y lo posteo.