Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Vale la pena hacer un blog 100% flash

MensajeEscrito el 19 Ago 2005 08:07 pm
Hola que tal , quisiera me diesn su opinion acerca de esto...
Quiero hacer mi blog en php y mysql. lo quiero hacer totalmente artesanal, esto es escribir cada linea,,,(o casi , y divertirme en el proceso..) pero quisiera me hiciesen saber las ventajas y desventajas de hacer la interface totalmente en flash, (parecido al blog de icem4n).
Lo cual me ha generado una serie de dudas, acerca de la viabilidad, usabilidad, , aparicion del contenido en los buscadores etc...
y me gustaria que uds, como expertos que son en la materia, me dijesen, sus opiniones, experiencias y consejos ...
De antemano les agradezco...su atencion.
Gracias...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 08:53 pm
sobre lo de los buscadores,... Motion4Graphics tiene un metodo que en breve sera expuesto en subflash.com (ya que lo expusieron en los talleres de verano de SubFlash subiran los archivos de la conferencia)

Asi que ESE no es el problema, el problema surge en los estilos de las tiipograficas si usas htmlText no tendras esos problemas... si no ssiempre puedes usar la clase fosforo (xDxD)

echale un vistazo al FlashBlog.org y mira que te parece, si es posible o no hacer algo "pro"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 10:12 pm
no te va ir bien si te fijas en la pagina de ICEM4N, te recomiendo que mejor mires la de coderic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2005 10:15 pm
WTF?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel