Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

validación html y css me desarmó el diseño para firefox

MensajeEscrito el 30 Oct 2007 08:23 pm
Estoy haciendo el diseño de una web y se veía muy bien en firefox y en IE, pero me pidieron esa tan dichosa "validación"

y bueno que la hiciera en div y no en tablas...yo estaba acostumbrada a las tablas y sólo le agregaba un id para enlazarlas a un css, entonces al hacerlo todo con las div y luego validarlo, me ha dado 0 errores y está todo ok con eso

Pero ahora en el IE se ve al 100% y en el firefox se ve horrible...y es ahi donde me estoy craneando para ver que puedo hacer o donde puedo encontrar información y tal vez colocar algunas cosillas que hagan que se vea bien en el firefox también...

Además un banner en flash para que salga correcto en la validación me pide que coloqué una imagen y al colocarla en el firefox ya no se ve el flash si que que la imagen y antes no había problema con ello...en el IE se ve bien....

Que hacer...no sep..alguien me puede ayudar o guiar en donde puedo encontrar la solución a mi problema??

Gracias!!

Por fanny0

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 09:01 pm
El hecho de que te valide no significa que se verá bien en todos los navegadores ya que para que eso suceda tienes que tener en cuenta la interpretación del modelo de cajas que hace cada uno.
Por otro lado, no entiendo bien tu inquietud sobre el banner en flash y la imágen para que valide. De todas formas mirate éste tutorial:
Insertar SWF de Flash en XHTML valido

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2007 10:54 pm
EL flash ya está correcto se me había pasado cambiar la parte de arriba del codigo, gracias!

Dentro de los problemas que tengo con el firefox uno es este

#pagewidth-800{
width:770px;
height:auto;
text-align:left;
margin:auto;
background-color:#FFFFFF;
font-size:10px;
font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
border-bottom:4px solid #990000;
}

el IE lo lee bien, y el height es el que le doy para que se vea el contenido, en cambio en el firefox se ve como en la mitad del contenido y no llega hasta abajo

y no se que colocar para que quede bien

Por fanny0

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2007 01:36 am
el nombre de mi ex... u_u

Prueba poniendo debajo del layer:

Código :

<div id="clean" style="clear:both; width:100%"></div>

si sigue dandote problemas hechale un vistazo a faux columns

Por Max