Tengo un formulario, y a la derecha de cada campo, tengo un espacio de texto dinámico, en el cual cada vez que se presiona el boton "Enviar", sale un asterisco.
Yo quiero que si toco "Enviar" y ningún campo está completo, haya un asterisco al lado de cada campo.
Lo que podría controlarlo con un
Código :
if (txtNombre.text == "" || txtApellido.text == "" || txtEmail.text == ""){ errorNombre.text="*"; errorApellido.text="*"; errorEmail.text="*"; }
Pero de esa manera sea cual sea el campo incompleto, siempre me va a poner asterisco en todos, y lo cierto es que si hay alguno que está completo, no debe mostrarse.
Por lo que yo deberia tener 3 if separados, algo asi:
Código :
if (txtNombre.text == ""){ errorNombre.text="*"; asterisco = false; return false; } else if (txtApellido.text == ""){ errorApellido.text="*"; return false; } else if (txtEmail.text == ""){ errorEmail.text="*"; return false; }
Pero de esa manera, si tengo todo vacío y pulso "Enviar", primero me aparecera obligatorio llenar Nombre, luego si pulso Enviar, me aparecera llenar Apellido, etc, y no todos juntos.
De todas maneras lo que yo quiero es que si estan 3 vacios, y pulso "Enviar" me muestre los 3 vacios. Pero si lleno uno y quedan 2 vacios, el que estaba vacio y llené, desaparezca el asterisco, y solo queden en los que estan incompletos, se entiende?.
Gracias.