Pues quisiera ser breve y puntual.
Tengo listo el diseño de un formulario web con html y css, que por cierto lo encontré en la web
también el autor ( no recuerdo su nombre, ni su post) posteo la validación con php ( que por allí leí que mejor es validar con javascript ) Pero la verdad no me responde nada. Les dejo el código.
Código PHP :
<?php @$nombre = addslashes($_POST['nombre']); //Importamos las variables del formulario de contacto @$email = addslashes($_POST['email']); //@$web = addslashes($_POST['web']); @$mensaje = addslashes($_POST['mensaje']); //Preparamos el mensaje de contacto $cabeceras = "From: $email\n" //La persona que envia el correo . "Reply-To: $email\n"; $asunto = "Importante"; //asunto aparecera en la bandeja del servidor de correo $email_to = "[email protected]"; //cambiar por tu email $contenido = "$Esta persona ha enviado un mensaje\n" . "\n" . "Nombre: $nombre\n" . "Email: $email\n" . "Mensaje: $mensaje\n" . "\n"; //Enviamos el mensaje y comprobamos el resultado if (@mail($email_to, $asunto ,$contenido ,$cabeceras )) { //Si el mensaje se envía muestra una confirmación die("Gracias, su mensaje se envio correctamente."); }else{ //Si el mensaje no se envía muestra el mensaje de error die("Error: Su información no pudo ser enviada, intente más tarde"); } ?>
Y este seria el html:
Código HTML :
<form class="contact_form" action="Formulario.php" method="post"> <ul> <li> <h2>Contáctenos</h2> </li> <li> <label for="name">Nombre:</label> <input type="text" placeholder=" Escribe Aqui... " required /> </li> <li> <label for="email">Email:</label> <input type="email" name="email" placeholder=" [email protected]" required /> </li> <li> <label for="Mensaje">Mensaje:</label> <textarea name="Mensaje" cols="40" rows="6" required ></textarea> </li> <li> <button class="submit" type="submit">Enviar</button> </li> </ul> </form>
En un principio me llegaba el mail pero no me mostraba el mensaje que escribía. Pero ahora no mellega nada de nada en vista que trate de modificar y también incluir cosas extras.
Toda ayuda es bienvenida gracias de antemano.