Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Validar formularios

MensajeEscrito el 03 May 2009 06:32 am
Bueno en realidad me a dado un dolor de cabeza esto de la validacion de formularios.
1.Ya se que para validarlo se puede hacer con jquery,
2. Como carajos hago para enviarlo???. creo que necesito un archivo php, pero cual? y que debe llevar ese archivo?
3. alguien podria hacer un tutorial con un formulario completo con su validacion y su archivo para que se pueda enviar.
5. Es mejor hacer un formulario sobre tablas o sobre div y con css?

Gracias

Por tutos50

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 07:45 am
si no me equivoco no hay diferencia con cualquier php que envie variables a otro lado con uno que incluya validacion
la validacion la haras antes para ver si es practico enviar dichas variables por lo que lo que se logre enviar por envio.php es por que ya paso tu prueba en jquery
la pregunta 5 emmm
div y css, olvida que las tablas parecen buenas para maquetar, las tablas son para mostrar datos tabulados no para maquetar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 25 May 2009 09:03 pm
Me respondo a mi mismo: y para los que les sirva, no peleen, si su servidor es Windows, que problema usen www.jotform.com, es un desembale mientras buscan la forma para hacer que los formularios de ontacto lleguen a sus correos, por otra parte usen ASP, yo lo use pero no me sirvio, aver si ustedes tienen más suerte.

O la mejor solucion, compren uns servidor LINUX y no tendran problemas para nada, un PHP para enviar el formulario y listo.

Suerte :cool:

Por tutos50

35 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab