Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

validar un usuario

MensajeEscrito el 24 Ene 2006 01:12 pm
Como podría realizar una simple validación de usuario a mysql también utilizando php claro.

Por frankfdj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 03:05 pm
este tema, es uno de los que mas frecuentemente se ven en los foros de flash, muchos saben como hacerlo pero casi nunca quieren enceñar como hacerlo y solo dan respuestas vagas y poco especificas....

hace meses encontre un tutorial de lo que necesitas, pero esta en ingles, es lo unico que he podido conseguir, y lo otro es que esta en flash 5, por lo tanto tendras que modificarlo para tu version actual de flash.... el ingles utilizado en el tuto es muy facil.... aqui te va el link:

http://www.phpbuilder.com/columns/hill20011214.php3

espero que te sirva...

Por deftones_sv

86 de clabLevel

El Salvador

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 03:54 pm
Tienes toda la razón solo son respuestas clindantes, es algo sencillo el responder directamente a una pregunta. muchas gracias por todo, creo que me servirá el tuto Thank you

Por frankfdj

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2006 04:27 pm
Moví el tópico porque no tenía nada que ver con Flash

frankdj y deftones hay muchos tutoriales en la red (Google es tu amigo) dondé puedes encontrar como hacer eso, te recomiendo que revises php.net dondé está la documentación oficial (busca sobre sesiones) y también puedes visitar el sitio de programación en castellano, ya que ellos tienen una sección entera de php.

La gente se cansa de que les preguntes lo mismo y que a veces parezca que no han hecho esfuerzo por buscarlo... eso es todo. Recuerda debes aprender a pescar... U_U ...

Espero no se ofendan, recuerdan que debemos ser autodidactas... ese es el espirítu de CLAB.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab