Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Valoración de mi web

MensajeEscrito el 30 Jun 2010 11:41 am
Hola a todos:

Hace un tiempo (2 meses quizás) publiqué un portfolio con mis trabajos y tal. Estaba hecho íntegramente en flash, lo cual no fue muy bien recibido por muchos de vosotros. Esta versión tenía muchos defectos y tendría que hacer cambios drásticos, así que me decidí a hacer uno de nuevo pero esta vez en HTML. No soy muy bueno con esto de los códigos, pero por foros y tal he conseguido al menos terminarla. Soy consciente de que el código no está del todo bien empleado, pero se ve, que es importante.

Bueno, soy consciente de que no es como algunos que he visto por ahí, que están magníficos, por ello espero su valoración.

Visitar la página

Muchas gracias.

Por midlox

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 30 Jun 2010 06:58 pm
Me gusta mucho el diseño de las letras, pero un fondo de más claro las destacaría más además de "avivar" los colores. Con respecto al menú, un rosa sobre gris contrasta mucho, también lo aclararía.

Por crealynx

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2010 07:02 pm
Antes quería decir un rosa sobre gris NO contrasta mucho

Por crealynx

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2010 08:36 pm
Muchas gracias crealynx !

Voy a hacer las pruebas pertinentes para ver el resultado...

Por midlox

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 02:07 am
después de dos minutos de ver un indicador de carga, decidí cerrar la sección de fotografía y salir de la web.
Un amigo desde Colombia,
omar.piamba

Por omar.piamba

1 de clabLevel

Colombia, Neiva (Huila)

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 11:12 am
Hola omar.piamba:

Me preocupa esto que me dices! De que sección hablas? de la galería dinámica o de la sección de la propia web ! Es cierto que en la galería dinámica tengo que aligerar un poco las fotografías, pero las de la web allá donde las he visto las he visto sin problema.

Por midlox

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Jul 2010 03:03 pm
Hola Pablo!

Te voy a decir cual es mi opinión, pero tampoco es que sea un experto, así que tómala como lo que es, una crítica constructiva:

En un principio me gusta mucho como está presentada la página, con esas letras grandes amontonadas en las que reza tu nombre y también con las del background y tal. Tampoco quedan nada mal las citas que figuran en cada sección de la web. Pero mi sensación al ver la página es de pesadez. Pesadez en cuanto a la carga de la página (a pesar de ser en Html es un pelín pesada por tener tantas imágenes) y pesadez por el tema de los colores. Deberías replantearte la paleta que utilizas en los colores básicos de la web, aunque entiendo que esto es un trabajazo a la hora de modificar, pero te recomiendo que hagas bocetos con otros colores por probar.

Respecto a las fuentes utilizadas, creo que para el contenido deberías utilizar una letra sin serifa, ya que el resto de fuentes son sin ella. También la barra de navegación tendría que tener algún efecto rollover, creo que le daría un poquito de "movimiento" a la página.

También creo que la "versión flash" no debería figurar como una sección, sino que debería estar en "Proyectos" pero con un subtítulo o etiqueta que lo definiese como "Proyecto Personal".

Espero que mi opinión te ayude. Un saludo.

Por mikem33

18 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 Jul 2010 05:01 pm
Bueno... hablo de la sección de Fotografía:

http://www.fotografia.pablobasagoiti.es/ (Muy lenta la carga).

Otra cosa: las páginas con errores ortográficos NO me dan mucha confianza (bucÓlico... "Yo soy lo que sÉ hacer..." pÁgina... categorÍas y otros...)

Un amigo desde Colombia,
omar.piamba

Por omar.piamba

1 de clabLevel

Colombia, Neiva (Huila)

firefox
MensajeEscrito el 04 Jul 2010 10:15 pm
la pagina esta bien, la idea tambien pero le falta algo, no soy un experto en diseño pero me parece que estan mal distribuidas las letras, y los colores no me convencen del todo. Mas arriba decian que no quedaba bien el contraste del rosa con el gris para mi si pero deberia ser un gris un poquito mas oscuro, (a mi gusto y parecer) solo son sugerencias. saludos!

Por luco

Claber

110 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab