Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Valorenlo

MensajeEscrito el 15 May 2008 03:34 am
Aqui les dejo la web que recientemente hice con los conocimientos que tengo, me gustarian que me dijieran cuanto se cobraria por una web asi en pesos mexicanos :D, que sugerencias tienen, cabe mencionar que no ha quedado como yo quiero, pero = asi valorenla y defectos, o algo que les hay gustado. pero si me gustaria saber el precio gracias :D
a y tambien debo decir que tuve que hacer un programa en VB para que mi cliente pueda actualizarla(el programa ya esta hecho, y funciona, pero hasta que tenga su propio dominio lo dare) con todo y este programa, cuanto valoran el trabajo, no tomando en cuenta el dominio obvio XD. .gracias..
el link es
http://www.lavozdeprogreso.com/adonaiprogreso.html

Por No Existe

41 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 15 May 2008 12:49 pm

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

msie7
MensajeEscrito el 15 May 2008 01:19 pm
Sin animo de ofenderte, es una página horrible!!

Te animo a que sigas el link propuesto por D-virus!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 03:01 pm
bydaface! :|
con decirle horrible al trabajo de otro no ayudas en nada y para eso ni posteas. Acá se está para dar consejos y valoraciones tal como lo piden en este post, asi que abstenete y trata de ser mas objetivo, tratando de ayudar para que el usuario pueda mejorar y no suicidarse en el intento de hacer un site.

consejos, links y opiniones son los que valen y nos ayudan a mejorar
:|

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 07:13 pm
Bien muchas gracias por el primer y el tercer post, ya que el segundo. habla.. pero no me ha añadido nada ¬¬, pero.. si hay algo bien que he hecho o alguna parte que les hay gustado diganmelo XD.. y gracias por el link.. lo toy visitando y me estoy aprendiendo unas cosas :D... sigan opinando por favor... y ya de paso.. opinen tambien por esta www.lavozdeprogreso.com, por las dos :D.. y en que puedo mejorar.. y que le debo de cambiar.. si gustan decirlo.. y que partes estan bien etc.. gracias.. espero.. sus sugerencias, y no me suicidare.. :D ejjeje..

Por No Existe

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 07:25 pm
Te pido disculpas vozprogreso. Como ya te dije, mi intención no era ofenderte, te indique que te miraras el link de D-virus, porque sencillamente no sabia por donde empezar a aconsejarte.

Es una página donde no puedes prestar atención a nada, porque TODO intenta llamarte la atención. Los colores no pegan, el estilo de las fuentes es muy retro. Las fotografias están deformadas, la imagen de la paloma volando super pixelada...
Ah! si, y sin darle a nada se me ha ido la web a la sección "conferencia".

Espero haberte sido más util está vez.

Mis disculpas tamben a ti Mariux, seré un niño bueno de aquí en adelante. ;)

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 07:31 pm
Si, eso detalles de la paloma ya lo sabia XD.. por que no encontre.. na mas grande de calidad de hecho creo que mide 50 x 50 y al estirarla sale lo pixeleada, los colores no pegan, especificame mas en eso, como que te gustaria a ti, y como que piensas que les gustaria a la gente? y que tipo de colores utilizarias tu, embase al logo que se ve al fondo, de hecho el logo tiene que ir siempre y embase a ello hacer algo, habia pensado tomar los colores que tienen, asi como a roca las nubes y el mar, pero dime tu una idea, las fotografias asi tiene que asomar, por que no encontre algo para controlarlas al 100, veras tengo ese problema si las fotos son de 400x400, lo cargo con un loadmovie, y el mc es de 200x200 me parece, pero cuando se carga el tamaño sobre pasa el load movie, y se sale de control. por eso lod deje asi XD.. y la seccion conferencia asi. es como quize que salga... sin apretar nada.. ya que es una noticia reciente... a ver si me puedes ayudar mas, y si quieres algo en que te ayude nada mas dime donde posteaste e ire a ver.. si.. te puedo ayudar gracias.. y no me ofendes XD..

Por No Existe

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 07:59 pm
Vozprogreso, vi la segunda pagina y hay mucho en que trabajar , es una página muy cargada, no es necesario que todas las letras se esten moviendo, las imagenes gif sobran, hay demasiados colores en las fuentes es muy notorio (blanco, rojo, amarillo, azul, negro... ya dije azul??), la chicharra que suena al comienzo es desesperante, el banner en flash donde dice progamación web mmm definitivamente no.
mejora la estructura de la página porfavor, es por el bien de los que la visitan.

Me gustaria ver el progeso que tengas en el rediseño, cualquier cosa no dudes en preguntar

Por D-Virus

508 de clabLevel

3 tutoriales

Bogotá Colombia

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 07:43 am
Bueno debo decirte. que empiezo a trabajar en el nuevo diseño, tengo un avanse.. vistenlo. y digamen.. por favor como la puedo mejorar (no todos los banners estan bien linkeados, asi que... hay algunos que no se ven), toy tratandola de hacer como la queria al principio :D, bueno hay me dicen.. Gracias..

Por No Existe

41 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2008 07:50 am
"Bueno perdon la dir es esta "www.lavozdeprogreso.com/index2.html"
Califiquenme y aconsejenme Gracias, por cierto a los administrados o BOFHS, creo que asi se escribe.. tengo un problema de login, me logue pero cuando. escribo y posteoo.. a veces no lo hace y me manda otra vez al login :s, he notado que a veces por poner las etiquedas como url, code, etc."

Por No Existe

41 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab