Si, eso detalles de la paloma ya lo sabia
.. por que no encontre.. na mas grande de calidad de hecho creo que mide 50 x 50 y al estirarla sale lo pixeleada, los colores no pegan, especificame mas en eso, como que te gustaria a ti, y como que piensas que les gustaria a la gente? y que tipo de colores utilizarias tu, embase al logo que se ve al fondo, de hecho el logo tiene que ir siempre y embase a ello hacer algo, habia pensado tomar los colores que tienen, asi como a roca las nubes y el mar, pero dime tu una idea, las fotografias asi tiene que asomar, por que no encontre algo para controlarlas al 100, veras tengo ese problema si las fotos son de 400x400, lo cargo con un loadmovie, y el mc es de 200x200 me parece, pero cuando se carga el tamaño sobre pasa el load movie, y se sale de control. por eso lod deje asi
.. y la seccion conferencia asi. es como quize que salga... sin apretar nada.. ya que es una noticia reciente... a ver si me puedes ayudar mas, y si quieres algo en que te ayude nada mas dime donde posteaste e ire a ver.. si.. te puedo ayudar gracias.. y no me ofendes
..