Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

variables de formulario

MensajeEscrito el 16 Feb 2012 02:10 pm
hola, buenas, tengo un problemilla con el formulario de envio que estoy haciendo, si pongo que la data del php las tome como variables, el mail no llega a mi casilla, y si pongo las variables en texto y decode, solo llega el texto escrito en el php y no las variables, alguien me podria dar una mano? en si el codigo funca, xq tanto en variables como en texto, el envio se realiza, la diferencia es que en texto, el mail llega y en variables no, gracias de ante mano :)

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 16 Feb 2012 04:29 pm
La explicación es un tanto tortuosa, si con variables te referis a lo que introduce el usuario, y con texto a lo que tienes hardcode, básicamente el formulario no funciona porque no está recibiendo las info de flash, pon la URL asi lo miramos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2012 09:26 pm
gracias pero ya lo pude solucionar, con variables me referia a las del php, el tema era al final algo de comillas, resulta que en las variables que tomas de flash tenia que poner "" esas comillas, y en las variables que manejo dentro del php, tenia q usar ' ' esas comillas, pero gracias igual.

Por skaterseba

Claber

170 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab