Tengo mi archivo de PHP que se llama loadVars_datos.php el cual tiene lo siguiente:
Código :
<?php include ("includes/config.php"); include ("includes/funciones.php"); //nos conectamos a mysql. $cnx = conectar(); // consulta sql. $sql = "SELECT * FROM provincias WHERE id=".$_POST['id']; //ejecutamos la consulta sql $res = mysql_query($sql) or die(mysql_error()); //contamos el número de filas en el resultado. if(mysql_num_rows($res) > 0){ //si hay datos. //$salida = "&output=ok&"; //parseamos la información guardándola en $salida. while($fila = mysql_fetch_array($res)){ $misalida=$fila['descripcion']; } print("&salida=".$misalida&); //imprimimos la salida. //liberamos memoria mysql_free_result($res); //cerramos la conexión mysql_close($cnx); }else{ //no hay datos, pasamos el mensaje a flash. //echo "output=error&msg=No hay datos"; } ?>
limpie bastante el codigo para que no sea tan pesado.
Luego en mi boton de flash tengo este codigo
Código :
on (press){ var id=1; //detalles.htmlText="Elija un usuario en el menú de la izquierda. ID = "+this.id; // objeto LoadVars que recibe el listado de usuarios datos_bd=new LoadVars(); datos_bd.id=1; datos_bd.sendAndLoad("loadVars_datos.php",datos_bd,"POST"); datos_bd.onLoad=function(){ detalles.htmlText=""; detalles.htmlText+="<b>Provincia: </b>"+this.salida+"<br>"; } }
El problema es que cuando veo la pelicula ya sea desde el navegador o desde el swf no me muestra el contenido de la variable sino que me muestra el nombre de la variable $misalida.
Intente todas las posibilidades cambiando comillas, sacando simbolos etc etc etc y sigue sin funcionar.
Alguna sugerencia?
Desde ya muchas gracias