Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Variables de Sesion de Invision

MensajeEscrito el 16 Jun 2006 06:35 pm
Hola tengo un foro Invision Board y queria saber cuales son las variables o los campos de la base de datos que usa para la sesion de un usuario.

La idea es que tengo paguinas fuera del foro que quiero que puedan ingresar solo usuarios registrados del foro y que si no lo estan los mande a registrarse.

Por eso nesesito preguntar si estan logeados comparando con la base de datos y dejarlos ingresar o no...

A ver si me pueden ayudar que en el foro hispano de invision parece que no supieron responderme.

Saludos.
ei

Por ei

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2006 09:49 am
Por lo general, los CMS incluyen dinamicamente alguna pagina que contiene las funciones de login, alguna de ellas debe tener alguna funcion que revise las cookies y cheque que el usuario esta logueado.

Lo sigueinte te lo digo basado en que yo hice un calendario que solo queria que usuarios del blog (Wordpress) pudieran acceder y asi lo consegui.

Revisa la documentacion de tu Foro y busca donde estan esas funciones, si revisas el codigo de la pagina principal es casi seguro que encuentres q archivo es el que llama.

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab