Explico mi problema:
con PHP logre dar formato a un txt q me daba registros desordenados este archivophp.php me envia datos a flash de esta manera.
&dato00=cosa1 &dato01=cosa2 &dato02=cosa3 &dato03=cosa4
&dato10=cosa5 &dato11=cosa6 &dato12=cosa7 &dato13=cosa8
&dato20=cosa9 &dato21=cosa10 &dato22=cosa11 &dato23=cosa12
..... n
las dimendiones de la "tabla" varia de acuerdo al registro de personal.
La idea es dar una interfaz ¨amigable¨ con flash, por lo q consigo visualizar los datos en flash, pero solo de forma manual.
Intentando recuperar todas esas variables en 1 matriz llego a esto:
Código ActionScript :
d = new LoadVars(); d.load("archivophp.php"); d.onLoad = function() { prueba1.text = this.dato12; //PROBANDO:aca poniendo 1 variable al azar //manualmente aparece correctamente el valor cosa7 //aca intento rescatar todos los datos en un arrayBI (los límites de los "for" estan al azar ya q son de prueba) Matriz=new Array (new Array(),new Array(),new Array(),new Array(),new Array(),new Array(),new Array(),new Array()); for(a=1;a<=7;a++) { for(b=0;b<=4;b++) { valor=eval(¨dato¨+a+b); //me late q aca esta el error. Matriz[a][b]=valor; } } //probando otra vez al azar... todas las pruebas dan "undefined" a=2; b=4; prueba2.text=this.Matriz[a][b]; prueba3.text=this.eval(Matriz[a][b]); //y asi sucesivamente prueba tras prueba no me sale :( prueba4.text = this.dato10: //este si sale correcto. pero es escribiendo manualmente y eso no me es útil }
Por favor ayudenme, cualquier sugerencia correción o idea es bienvenida salu2.