Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Variables iniciadas al principio del programa

MensajeEscrito el 24 May 2010 07:42 am
Buenos días:
Tengo que hacer un programa de cuatro radios iguales, donde pulsando un botón voy al fotograma donde cambio los valores de cada una de éstas.
Tengo cuatro instancias (la clase está definida en un .AS aparte) de un objeto radio que cargo con datos al comienzo del programa. Durante la ejecuación del programa hago un gotoAndPlay a un fotograma donde cambio los valores iniciales.
El problema le tengo cuando vuelvo al fotograma 1, y al volver a la línea 1 de código carga los valores iniciales de configuración. ¿Hay forma de volver a una línea distinta de código, por debajo de la carga de valores iniciales? ¿Otra solución?
Gracias por todo, un saludo
Angel

Por potez36

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2010 08:06 am
¿y si en lugar de cuatro, tienes cinco frames -el primero con los valores iniciales?
Lo siento, es que ando un poco espeso esta mañana y no entiendo mucho la pergunta

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2010 08:15 am
Buenos días, no te preocupes, los lunes es lo que tiene...
Para que te hagas una idea, simplificando en una sóla radio, es una pantalla con dos botones y un teclado numérico. Si introduzco una frecuencia y pulso el botón izquierdo, se valida la frecuencia en la pantalla. Si se pulsa el botón sin un valor del teclado numérico, voy a la pagina de configuración, donde puedo cambiar frecuencias, modulación etc, que son los valores inicializados al principio.
Puedo modificarlos, pero al volver al fotograma 1, que es la pantalla por defecto, los valores modificados se reescriben con los iniciales.
Estaba probando ahora mismo esa solución, en cuanto lo pruebe te cuento.
Muchas gracias por tu ayuda, un abrazo

Por potez36

30 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 May 2010 12:53 pm
Sí señor, tenías toda la razón del mundo (y eso que estabas de lunes). Todas las instancias de las clases y los valores iniciales de configuración los cargo en el frame 1, y la programación en el frame 2. Así cuando vuelvo de una expresión tipo gotoAndPlay() no me carga de nuevo los valores iniciales
Muchas gracias, un abrazo
Angel

Por potez36

30 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab