Colorparece qeu le tenes miedo a esos colores, ya que los opacaste demasiado, o es que debes usar si o si esos colores exactos? si es asi, solo los usarias en los elementos importantes y podes equilibrar con algun otro color. igualmente es un buen ejercicio de diseño ver como se resuelve un trabajo con una gama limitada de colores. Pero creo que falta mas busqueda para resolver esta cuestion. Es el único boceto que has hecho???
efectosestas usando efectos muy fuertes.
veamos: las sombras estan muy oscuras, si las dejas en un gris mas claro quedarian mas sutiles. tampoco esos efectos de extrusion o bisel no se ven bien, mi consejo es qeu los quites.
deberias ver con una mirada de diseño algunos sites nuevos para que veas que esos efectos no se usan casi y en caso de que se usen se usan muy sutiles y suaves.
Espaciopor otro lado debes plantear un espacio en tu diseño. no es cuestion de dejar areas delimitadas y tirar texto. debes pensar y organizar el diseño en funcion al contenido que tendrá. veo que no hay una propuesta de diseño en el site.
Texto y legibilidady ten cuidado con esos textos. El texto tambien se diseña en funcion a su contenido. Usa mas margenes, porque asi solo conseguis lineas muy largas y eso es contraproducente para el lector, lo pierde de la lectura y tampoco invita a ser leido. Busca en la web acerca de tipografia y como pautar anchos de columnas a partir de una medida tipografica.
jerarquias y estructurastu sitio tendra un logo y solo texto?
por lo general un sitio tiene un logo, menu, y el contenido. Dentro de ese contenido vemos muchas jerarquias, tales como titulos, subtitulos, links, pie de foto si la hay, texto resaltado, algunos destacados en donde se decide si llevara el mismo color de texto, ancho, punto tipografico, alineacion, etc...
como iran los titulos y subtitulos? asi en la misma tipografia qeu el texto? o tendra un fondo diferente o sera mas grande y en otro color, y lo contendra una caja con esquinas redondas???
creo que debes pensar en algunas cositas más, espero te sirvan mis apuntes. Creo que falta mas bocetado y pruebas. cualquier cosa preguntas.