Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ventana emergente en una archivo swf.

MensajeEscrito el 03 Mar 2009 10:52 pm
Hola a todos. Tengo una duda que espero me puedan ayudar a resolverlo.
Tengo una presentación de flash al que necesito agregar esto:
Al hacer clic sobre un determinado botón que salga una pequeña ventana con una explicación en la que pueda ir una imagen o varias, que tenga una barra de scroll vertical y un botón para cerrar esa ventana.
De antemano muchas gracias. :wink:

Por Efrain_vc

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Mar 2009 11:29 pm
Que te parece este tuto.

Otra cosa que pdorias hacer es usar el componente Window y la clase popUpManger.

Otra cosa seria que implementaras eso con Javascript, mira este post

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 10:04 pm
Muchas gracias por el dato. Después de leer esos posts y tutos me quedé... :shock: :? :o :cry: y mucho más. No es que sea aguado pero qué esperabas de alguien que no sabe AS2 y que recién empieza en estas cuestiones. Pero bueno, lo voy a revisar paso a paso y luego te cuento cómo me fue, sólo espero que nop se rían. :cool:

Con todo, si me ayudas con una manera más simple de realizar una ventana emergente como la que necesito, estaría muy agradecido.

Pero eso sí, voy a revisar cómo hacer las ventanas por medio de clases, por lo menos algo se me ha de quedar, SI SE PUEDE!

Échenme todas las suertes del mundo... nos vemos. Tengo toda la noche para practicar. :wink:

Por Efrain_vc

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 11:14 pm
No sera, que te refieres a abrir una nueva ventana del navegador, pero a modod de popup??

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2009 11:35 pm
No no. Tengo una presentación en flash (.exe) a la que quiero agregar una ventana pequeña. Por ejemplo: si en una determinada parte existe una palabra desconocida. Hago clic en esa palabra, quiero que aparezca una pequeña ventana explicativa para mostrar texto con imagen y esa ventana debe tener un botón cerrar y scroll. No es necesario que sea expandible al arrastrar la ventana de una esquina. Ni tampoco que se la pueda minimizar. Es como por ejemplo las ventanitas que aparecen en las paginas hechas en flash de monstertemplates.com.

Espero haberme hecho entender y gracias por la ayuda e interés. :wink:

Por Efrain_vc

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Mar 2009 12:03 am
Mmm, nunca he visto las ventanas, a lo mejor si colocas un link de un template con esas ventanas; aun asi, eso se parece mas a un ToolTip, si no es eso, entonces es lo de las ventanas que ya te puse los links de como crearlas.

Aqui aglo sobre el tooltip

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab