JK994La solución de
The Fricky! es una solución, pero tienes que tener en cuenta que esta te amplia la pantalla a fullScreen con fondo opaco. Es decir nada de transparecia, pero igual es una buena solución.
Otra manera de hacer fullScreem si tienes Flash CS3 y lo queres hacer con actionscript 2:
Primero: Revisa que el player que utilice sea el 9
Segundo: Para hacer pantalla completa utiliza la clase Stage, la cual es la clase recomendada para esta tarea.
Tercero: Para que se amplie a fullScreem desde el principio, escribe en cualquiera de los primeros fotogramas:
Código :
Stage.displayState = "fullScreen"
Stage.scaleMode = "showAll";
En la primera linea utilizas la clase Stage con el atributo displayState, la cual solo se le puede enviar como valores el string "fullScreen" y "normal".
La segunda linea te sirve para determinar el tipo de escalado a utilizar recibiendo como valores los siguientes string: "exactFit", "showAll", "noBorder" y "noScale"
Ahora bien si utilizas la clase Stage podees utilizar un botón para pasar a pantalla completa o para pasar a ventana. Si utilizas un boton que tu haz fabricado y le pusiste como nombre de instancia ampliar_pantalla_btn y este esta úbicado en el root, podes realizar de la siguiente manera
En el primer fotograma de la película en donde aparezca el botón escribe:
Código :
_root.ampliar_pantalla_btn.onRelease = function(){
Stage.displayState = Stage.displayState == "normal" ? "fullScreen" : "normal";
}
Si observas detenidamente la linea 2 lo que hace es lo siguiente: Primero dentro de la clase Stage, al atributo displayState le asignamos el valor, analizando si el valor del displayState es normal, si es normal escribe fullScreen de lo contrario escribe normal.
Lo interesante de esta clase es que el puede comprobar el estado actual, por lo cual no hay posibilidades de error en el proceso.
Ahora bien si lo haces con un componente button, teniendo en cuenta que el nombre de instacia del button es ampliar_pantalla sería:
Código :
var myButton:mx.controls.ampliar_pantalla;
myButton.label = "Ampliar pantalla";
myButton.setSize(150,22);
var buttonListener:Object = new Object();
buttonListener.click = function(evt:Object) {
Stage.displayState = Stage.displayState == "normal" ? "fullScreen" : "normal";
};
myButton.addEventListener("click", buttonListener);
Ahora bien la clase Stage sería mas aventajada en el manejo de cambios en el area de visualización que el fscommand, puesto que te brinda un mayor control, pues determinar por ejemplo el ancho del exe o el alto con esta clase. Tambien si fuera necesario al cambiar las dimensiones de una ventana cambiar la disposición de los objetos, con esta clase lo puedes hacer.
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Como dije en un principio, ampliar a pantalla completa es una solución, pero realmente no es la solución que tu necesitabas. Tengo Sueño