Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ventana que se ajuste al contenido (SWF) y no haya resize

MensajeEscrito el 17 Nov 2008 05:22 pm
Hola, cortita y al pie
estoy haciendo una web en la que me gustaría que la ventana del navegador se ajuste al contenido, que es un swf, y que el usuario no pudiera cambiar el tamaño de la ventana ni nada. Alguien puede ayudarme? (seguro que esta por algun sitio del foro pero juro que lo busqué! :) )

gracias por este pedazo de foro!! es un salvavidas

Por ozzy-t

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 17 Nov 2008 07:49 pm
En principio, eso que quieres hacer se logra con popups. Una búsqueda en Google te arrojará cientos de resultados.
Por otro lado ¿qué razón justifica que quieras decirle a tus usuarios de qué tamaño deben tener sus navegadores y además que no pueden cambiarlo? Eso va en contra de todas las reglas de accesibilidad, que tienden a dar el control al usuario. Piénsatelo bien y verás que puedes hallar un modo alternativo que sea satisfactorio a tus usuarios. Nadie quiere un usuario molesto que no quiere volver a un sitio porque es privativo ¿verdad? ;)

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 01:59 pm
Humm no es exactamente asi
Digamos que yo he hecho un flash y me gustaria que el usuario en su ventana solo pudiera ver ese flash, no el espacio en blanco de alrededor que no tiene ni aporta nada. No quiero imponer nada a nadie! solo que mi diseño se vea lo mejor posible.

No es posible pues si la ventana no es un pop up? humm...

Por ozzy-t

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab