Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ver Sitio-Web mediante un Programa.exe???

MensajeEscrito el 13 Oct 2005 03:42 pm
Hola, la verdad estoy muy interezado en saber COMO o QUE SE DEBE UTILIZAR PARA crear UN PROGRAMA, el cual abrirlo/ejecutarlo.. muestre un SITIO WEB.

Ejemplos.. he visto varios webmaster que hacern programas.exe sencillos el cual al abrirlos muestran alguna que otra info.. o imagenes, etc..

Un ejemplo ideal. es si te fijas en tu REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA.. y buscas la seccion/boton "GUIA" veras que muestra un sitio web y desde donde lo estas viendo?? desde un programa!!!

Resumiendo (Ver un sitio web, desde un programa.exe)

- Como puedo hacer eso??
- Que debo estudiar para hacer eso??
- Alguna guia/tutorial??
- Tiene algun nombre en especial, lo que intento explicar??

Desde ya, muchas gracias..

Por zuche

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 04:17 pm
Si lo puedes hacer desde Flash, como dices en tu ejemplo, creas la interfaz en flash y la botón le agregas el getURL() y cuando lo publiques le dices qe sea en .exe

Y listo. :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 05:34 pm
o tambien desde un iexplorer.exe, puedes ver sitios web.....

Obviamente debes crear un navegador web...
Necesitas programar en C++, visual basic...etc
Me parece que esos programas se llaman navegadors web, aunque sean unas minipantallas

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 05:47 pm
Ya te conteste en el otro foro, no dupliques post por favor

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 06:14 pm
Perdon, por repetir el post es que vi la seccion "general" un poco tarde..lo siento.

Ahora este tema, se que correponde a esta seccion no?? creo yo..

Lo sigo aca.

---

A mi me gustaria hacer.. un programa el cual el usuario.. ejecute el exe.. y le muestre una web. No digo instalar un programa... etc etc.. (eso creo que seria algo mas complicado) para empezar solo necesito saber bien como hacer un programa.exe que al ejecutarlo muestre un sitio web.

Segun las respuestas recientes, tiene mucho mas sentido eso de programacion C ++, Visualbasic..

Buscare info sobre ello, aunque si pueden ir especiuficando mejor la respuesta, ME VENDRIA MUY BIEN!!

Muchas gracias. y perdon por repetir el post.

Por zuche

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 06:39 pm
Ok, si lo haces en visual Basic, hay un componente WebBrowser que hace eso por tí.... en VC++ funciona igual el componente, pero te recomiendo que busques un componente (gratuito o comprado) mejor que ese. Creo que eso responde al 100% tus expectativas... y antes de que preguntes como hacerlo, averigua e intentalo...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 06:58 pm
si, he estado buscando y veo mucho esa funcion WEBBROWSER etc.. aun asi quiza en hotscripts haya algo.. gracias por la INFO!! cualqueir cosa, pregunto :P

Por zuche

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 06:59 pm
acaso si usas un componete, no hay que instalarlo en la pc?????

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 13 Oct 2005 11:16 pm
Pues yo de so no se mucho.., es mas tuve un problem con el visual basic mio (incompleto) ahora instalare el original completo asique.. recien ahi probare bien :P

Como dije antes, lo que intento hacer es un programa NO TAN COMPLICADO solo qu elleve los botones de busqueda (atras, adelante) y muestra la web.

No quiero ninguna casilla ddonde escribir una direccion y ese rollo de explorer.

Por zuche

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 12:01 am
Pues hay programas compiladores de Flash que te permiten esto, por lo menos MDM Zinc lo hace, aunque en realidad es el api de IE metido ahí, pero para el objectivo, creo que cumple con lo que necesitas, hay otros, pero no recuerdo ahora como se llaman

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 12:58 pm
Hola, he probado ese programa MDM Zinc 2.1, el caso es que cuando le doy a crear mejor dicho finalizar y guardar el archivo exe al escritorio. me sale dos errores:

"Error Loading File - Choose a 32bit DLL or EXE"

y seguido de este:

"File *.exe not have icon resources"

---

Si alguien sabe de algun tutorial o algo.. de momento la configuracion la mayoria de las partes, se logra entender y parece ser lo que necesito. Pero al mmomento ya de finalizar se me complica

GRacias.

Por zuche

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Oct 2005 10:30 pm
hola, no se si aun se te puede ayudar pero ahora solo ofresco mientras solo instalo el VS y te mandare un ejemplo en VB con la opcion de navegar a una web especifica.....te envio luego el sample...no demoro jejeje.....

Por asc1

88 de clabLevel

Peru .....

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab