Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ver una busqueda dentro de un DIV

MensajeEscrito el 29 Sep 2008 06:01 pm
Sorry si este no es el lugar exacto parq postear esta preunta, en fin, el hecho, tengo una pagina den PHP que contiene 2 DIV, uno donde tengo mi barra de navegacion llamado "navegador" y el otro que es donde cargan los vinculos a los que se accede desde el div navegador este segundo div se llama "destino".

El problema es el siguiente, desde "navegador llamo a una pagina que me permite realizar una busqueda de usuarios, a la cual llamaremos busqueda.php, entonces tendriamos algo como:

Código :

+--------------------------------+
|        DIV NAVEGADOR           |
|  DIV DESTINO : (busqueda.php)  |

el problema es que cuando realizo la busqueda que es un form al momento que lo ejecuta

Código HTML :

<form action='busqueda.php' method="post" name="buscador" id="buscador">

obviamente me refrescar la pagina y carga busqueda.php en vez de la pagina que tenia antes, y lo que yo quiero es que recargue busqueda.php dentro del mismo div "destino" he intentado utilizando javascript el mismo que uso para que los vinculos de "navegador" carguen en "destino", pero al hacerlo no pasan las variables POST ni GET, intente usando la etiqueta target, pero como que no me sale muy bien y me parece que eso solo sirve cuando usas FRAMES o IFRAMES, quisiera saber si existe alguna solucion ya se a via javascript, o PHP para que busqueda se recargue dentro de "destino" recogiendo las variables que se autoenvia.

Saludos a todos y gracias por su ayuda hnos clabbers.

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 11:33 pm
tu solucion se llama AJAX y el response text entra en foro de ajax si ya tienes el codigo php pasate por el foro de ajax

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab