Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

verificacion de datos

MensajeEscrito el 22 Abr 2007 01:57 am
hola...una pregunta...cuando envio los datos a una funcion de javascript...usando el ajax...como puedo mandar a pantalla ..lo que esta entrando en la funcion....he tratado de enviarlo por alert..u otra forma..pero no logro mostrar esos datos....espro y me puedan ayudar...gracias....

Por srangel

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 02:08 am
srangel, si sigues escribiendo con tantos puntos nadie te va a leer. duele leer así.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 02:26 am
ok, tratare de no colocar puntos, pero si necesito que me asesoren porque apenas estoy empezando con el ajax y como todo de inicio hay muchisimas dudas y gracias por tu comentario.

Por srangel

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Abr 2007 03:52 am
La verdad es que no se entiende lo que preguntas. Que es lo que queres hacer? Se mas específico. Pone algun ejemplo, código, links.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2007 02:23 am
hola ,lo que queria hacer era mostrar el contenido de los datos de un formulario que llegan a la funcion del ajax, pero no lograba mostrarlo, cheque muy bien el codigo y empece a probarlo, y pues me di cuenta que utilizando el innerhtml ò los alert podria mostrar los valoresy asì fue , alert('entro : '+ document.tvalid.id.value);.

pero ahi vamos poco a poco, aprendiendo a utlizar el ajax. gracias de todas formas.

Por srangel

40 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab