Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VerifyError: Error #1014: No se encontró la clase flash.geom::Matrix3D

Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2012 02:07 am
VerifyError: Error #1014: No se encontró la clase flash.geom::Matrix3D

hola Jorqe... Imaginate que estoy cargando uno Swf dentro de otro. este Swf que intento cargar tiene el siguiente codigo.


import flash.geom.*;
import flash.display.Sprite;

var cubo:Sprite = new Sprite();
cubo.x = -26;
cubo.y = -5;
addChild(cubo);
//
var matrix3D:Matrix3D = new Matrix3D();
var points:Vector.<Number> = new Vector.<Number>;
var vertices:Vector.<Number> = new Vector.<Number>;
var aristas:Vector.<int> = new Vector.<int>;
var UVData:Vector.<Number> = new Vector.<Number>;
var largo:int = 50;
//
points = Vector.<Number>([
largo, -largo, largo,
largo, -largo, -largo,
-largo, -largo, -largo,
-largo, -largo, largo,
largo, largo, largo,
largo, largo, -largo,
-largo, largo, -largo,
-largo, largo, largo
]);
//
aristas = Vector.<int>([
2,5,1,3,2,1,5,6,7,7,3,0,1,5,4,2,6,5,
1,4,0,3,6,2,3,7,6,5,7,4,3,1,0,7,0,4
]);
//
addEventListener(Event.ENTER_FRAME, eventHandler);
//
function eventHandler(event:Event):void
{
switch(event.type)
{
case Event.ENTER_FRAME:
matrix3D.appendRotation((cubo.y - mouseY)/75, Vector3D.X_AXIS);
matrix3D.appendRotation((cubo.x - mouseX)/75, Vector3D.Y_AXIS);
Utils3D.projectVectors(matrix3D, points, vertices, UVData);
//
cubo.graphics.clear();
cubo.graphics.beginFill(0xFF9900,1);
cubo.graphics.lineStyle(.1,0xA30736,1);
cubo.graphics.drawTriangles(vertices, aristas, null, TriangleCulling.NEGATIVE);
cubo.graphics.endFill();
}

}



cubo.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, cubodrag);
function cubodrag(e:MouseEvent){
cubo.startDrag();
}



cubo.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, cubodrop);
function cubodrop(e:MouseEvent) :void{
cubo.stopDrag();
}

que es un cubo en 3D que encontre de algun amigo que lo dejo por ahi y me parecio super interesante, cuando lo cargo al Sfw madre me tira VerifyError: Error #1014: No se encontró la clase flash.geom::Matrix3D.

Aclaro que el codigo en Swf que tiene el cubo funciona a la perfeccion pero cuando lo llamo desde otro sfw me bota el error. ya investige y dice que eso aveces pasa por el orden de las libreias pero ya se las he cambiado y nada. estoy trabajando en Flash CS5. y se que tengo flash player 10. gracias por tu ayuda jorgito

Por edison camacho

7 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ene 2012 03:48 pm
si ya encontre la solucion, loque pasa es que yo habia hecho el swf padre en cs3 cuando me pase a Cs5, lo guarde como Cs5 pero me imagino que quedo con caracteristicas de cs3 por eso genera el error. asi que abri uno nuevo y pegue todos los fotogramas alli. volvi intente y funciono. esto lo soñe anoche y hoy funciono

Por edison camacho

7 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.