Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Versión Súper Confidencial y Extra Oficial detrás del retiro de IE6

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 10:53 pm

Internet Explorer Será actualizado de "Manera Silenciosa"



Queridos Lectores, Desarrolladores y Clabers (y demás audiencia):

:shock: Así como lo leen, algo que navegadores como Google Chrome y Mozilla Firefox ya hacen desde hace tiempo (Firefox menos que Chrome), por fin lo adoptará Redmon en su navegador (Ya-sabes-quién) que corre en plataformas M@lignas.

Hace 2 días Ryan Gavin hizo el anuncio en el blog oficial de Ya-sabes-quién (Si, yo tampoco creí que existiera un blog como esos) para sus consumidores (De todos esos millones de usuarios, han comentado 33 a la hora de esta publicación), anunciando el propósito de Redmon de actualizar automáticamente a los navegadores de sus versiones antiguas a sus versiones más recientes.

La actualización será de la misma forma en la que actúa Google Chrome (¡Qué original!) -que a propósito, cuando lo bajé era versión 13 y ya vamos en la 16.x-, método adoptado por Mozilla Firefox hace un tiempo.

Siendo así las cosas los 3 navegadores más usados estarán a la par de la última tecnología (Pero como los de Redmon no dan puntada sin dedal...).

Las razones por las que enfocarán sus esfuerzos a actualizar, es debido a los Informes de Inteligencia (Si, y no son los Men In Black), que muestran que el 1% de los ataques exitosos a sistemas, es debido a problemas no detectados en el momento de liberar (to release) el software (problemas que son solucionados con parches y actualizaciones después).

El restante 99% de ataques exitosos se deben a vulnerabilidades que pudieron ser prevenidas por parches o por ingeniería social (increiblemente el 44,5% del total de ataques). Lo decepcionante de los ataques por vulnerabilidades es que el 90% de ellos (49% del total de ataques), pudieron ser evitados por no usar parches que llevaban publicados más de un año (¡Si! más de un año).

Además Ya-Sabes-Quién 6, posee más de 200 vulnerabilidades (264, más exactamente), de las cuales 17% aun no han sido arregladas (y según parece nunca lo serán).

Bueno... ojalá todo fuera fiesta (haría un carnaval como cuando murió el emperador al final del "Regreso del Jedi"). Pero los usuarios aun pueden decidir quedarse con su amado Ya-Sabes-Quién 6; si, es cierto, pueden bloquear actualizaciones automáticas, bloquear la actualización silenciosa, o simplemente desinstalar la actualización (lo que hará que quede de nuevo Ya-Sabes-Quién 6 o 7 como navegador por defecto). Entonces, los que no quieran no serán actualizados (confío en que esta última no se cumplirá, ya explicaré por qué).

Ahora... ¿Qué hacer?

Bueno, queridos lectores y desarrolladores, nos toca actualizar todos (y todos es todos) los diseños basados en Ya-Sabes-Quién 6/7 (eso debiera incluir hasta los diseños que no hemos hecho nosotros, si es posible), todo con tal de que ya nuestros clientes no salgan con la típica excusa "No podemos actualizar debido a cuestiones de compatibilidad".

Para lo anterior, nuestro "Gran Jefe Pluma Blanca" (Freddie), MmO y juramy han publicado varios artículos cómo hacer compatible nuestro código con CSS3 y HTML5, como son:



La mayor Órden (digo... razón) la dice mejor nuestro "Gran Jefe Pluma Blanca"



¿Por qué Redmon Actualiza?

(Las siguientes son razones "ficticias" que usted nunca vió de un artículo que usted nunca leyó)

1º. Ya se hace muy difícil desarrollar parches y actualizaciones para 4 navegadores

Especulaciones:

  • Los trabajadores de Redmon estaban a punto de irse a huelga.
  • Pusieron un clasificado durante 6 meses para jefe de desarrollo de Ya-Sabes-Quién 6/7 y nadie tomó el puesto
  • La nómina de pago del área de Ya-Sabes-Quién 6/7 se está haciendo impagable
  • Están aburridos de su propia abominación producida para Adoptar, extender y extinguir (que por supuesto, falló)



2º. Incompatibilidad con numerosa páginas

Especulaciones:

  • No quieren perder todos esos clientes chinos que usan Youtube en Ya-Sabes-Quién 6/7
  • Hasta a ellos mismos les da "mamera" desarrollar páginas de soporte para Ya-Sabes-Quién 6/7 compatibles con Ya-Sabes-Quién 8/9



3º. Ya se aburrieron de JScript y de su incompatibilidad con su propio software

Especulaciones:

  • Descubrieron copias no autorizadas de jQuery en estaciones de desarrollo


4º. Aplicarán su estrategia de Adoptar, extender y extinguir a su propio Ya-Sabes-Quién 6/7 (Para ser los primeros en hacer A Software Harakiri)

Anteriores y más razones, porque en Redmon cualquier cosa puede pasar (no olviden los [url=http://www.catb.org/~esr/halloween/ http://www.catb.org/~esr/halloween/faq.html]Documentos[/url] Halloween)

Si Usted es un Troll o fanático de Redmon, asegúrese de leer las fuentes citadas antes de tan siquiera dar una opinión, no haga el oso (ridículo en otros países). Ah, por cierto, la mayoría de las fuentes están en inglés (Problem?) no olvide verlo con Google Chrome o con la barra Google para traducirlo mejor :P

Hasta la próxima 8)

PD: Me habrán Visto por aquí dando vueltas en el foro, espero ayudarlos en toda lo que necesiten (desde que pueda, ¡con gusto!)

Soy Diego Fernando de Ibagué - Tolima - Colombia

Apasionado por La Aventura, La Naturaleza, PHP, y con ganas de seguir aprendiendo ^^

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 11:12 pm
Atención: primeras Imágenes de Reacciones del Tenebroso Señor de Redmon



Ya se, chiste malo

Por ElSiniestro

Claber

285 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Alguien que Ayuda

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.