Tengo una animacion en as3 que carga un contenido swf dentro de si misma. Tanto el main como la seccion tienen sus tweens y animaciones independientes que funcionan bien excepto por un detalle:
Cuando hago rollOver sobre el menu (ubicado en el main), algunos movieClips correspondientes a las secciones tienden a vibrar hasta que finaliza el tween... esto se repite en otros sectores tambien.
Detallo un poco mas:
Tengo un menu que tiene una serie de botones con un efecto en su rollOver y RollOut. La seccion "home" por ejemplo, tiene una serie de botones que tienen un texto estatico cada una. Este texto vibra cuando hago RollOver en los botones de la botonera principal, que nada tienen que ver con la seccion. No puedo solucionar el problema. al remover el Tween ya no obtengo estos efectos indeseados.
Otro momento donde realiza esta vibracion:
En la seccion Home, hay 4 botones y hay un recuadro de fondo que (con un tween) se va moviendo detras de cada seccion que es seleccionada. Este Tween del recuadro tambien afecta al texto que esta dentro de cada boton de la misma seccion.
Es un pequeño detalle visual nomas, la animacion funciona bien a pesar de esto.
Alguien tiene idea de por que se genera? Tengo mal referenciados algunos elementos del escenario?
Si lo desean puedo poner las clases.
Saludos y gracias.