Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

video en flash

MensajeEscrito el 25 Ene 2011 03:22 pm
Saludos

Me encuentro con un proyecto de un cd interactivo, ahi tengo varios videos que explican ciertas cosas pero estos video son de mas de 10 minutos (el más pequeño) :? , ahora lo que me piden que haga es que mientras el video corre cada cierto tiempo aparazca una frase o un recuadro :roll: , lo que he hecho es convertir el flv en movie clip y poner el texto midiendo en la línea del tiempo pero la linea no es infinita :twisted: , mi pregunta es ¿Hay alguna manera de colocar el texto con AS2, una sentancia que le diga a un MC que se cargue en la película cada X tiempo y que cada X tiempo desaparezca?.

Gracias por sus comentarios

Por DavoMora

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 04:23 pm
Depende como cargues el video, si lo Haces con NetStream tienes la propiedad time (o currenTime) que indica el tiempo transcurrido, la vas chequeando en un onEnterFrame y cuando te canta el tiempo que necesitas muestras el texto

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 06:30 pm
Los videos los cargo por el flv player en AS2, ¿el net stream es de AS3?.

Estaba viedo la manera de hacer en AS3 (encontre respuestas de como hacerlo en AS3) pero dentro de la presentación tengo un login y unos test que estan ya listos en AS2 y no tendria tiempo de rehacer para AS3.

¿El script onEnterFrame puede usarce de la manera que lo necesito en AS2?

Por DavoMora

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2011 08:19 pm
Mira la ayuda para el FLVPlayback, tienes FLVPlayback.playheadUpdate como evento a escuchar y FLVPlayback.playheadTime para saber el tiempo de reproducción

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab