Aplicacion del Codigo :
Código :
#capa1{ border-radius: 10px; -moz-border-radius: 10px; -webkit-border-radius: 10px; border: 2px solid black; padding: 10px; margin: 0 0 5px 0; background:peru; width:430px; height: 20px; }
Con la Capa #capa1 utilizando border-radius le indicamos un borde de 10px y añadiendo -moz- y -webkit- estas lineas nos aseguramos que pueder ser compatible con otros navegadores como por ejm Mozilla
Código :
<video width="450" height="340" controls="controls"> <source src="video.mp4" type="video/mp4" /> <div id="capa1">Su Navegador no soporta se recomienda usar Google Chrome</div> </video>
Esta linea es la mas importante del ejemplo en la cual vamos a poder reproducir nuestro video en mp4 adicional mente se coloco una capa <DIV> la cual solo aparece si el navegador conde se ejecute el codigo no soporte la etiqueta <Video>.
Código :
<!DOCTYPE HTML> <html lang="es"> <meta charset='uft-8'/> <style type="text/css" > #capa1{ border-radius: 10px; -moz-border-radius: 10px; -webkit-border-radius: 10px; border: 2px solid black; padding: 10px; margin: 0 0 5px 0; background:peru; width:430px; height: 20px; } #pie { width:450px; vertical-align:top; border-radius:15px; -webkit-border-radius:15px; -moz-border-radius:15px; background:peru; text-align:center; height:20px; border: 2px solid black; } #cuerpo{ width: 450px; padding: 10px; margin: 10px; } </style> <body> <title>Mi primer Video</title> <h1>Mi Primer Ejemplos</h1> <div id ="cuerpo"> <div id="capa1">Mi Primer Ejemplo usando la etiqueta <video> con HTML5 </div> <video width="450" height="340" controls="controls"> <source src="video.mp4" type="video/mp4" /> <div id="capa1">Su Navegador no soporta se recomienda usar Google Chrome</div> </video> <div id="pie">Autor : Guillermo Rodriguez </div> </div> </body> </html>
Nota- la esquitas <video> no es soportado en iexplore8 , una forma de comprobar si tu navegador soporta esta tecnologías te recomiendo entra a http://html5test.com/ , website que hace un evaluación de tu navegador indicándote si esta preparado para las nuevas etiquetas