Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video interactivo

MensajeEscrito el 22 Abr 2012 07:14 pm
Buenas a todos.

Deseo realizar un video interactivo en el cual, el usuario podrá hacer click sobre ciertos lugares para que luego se ejecuten diversas acciones.

Mi problema viene en el aspecto de la carga.

No creo que poner todos los videos con un precargador al principio sea lo más cómodo, pues todo el artilugio pesaría más de 200 megas y eso no terminaría de cargar nunca.

Se me ocurre usar BUFFERING. Sin embargo, hasta ahora solo encuentro bufering para videos en formato FLV EXTERNOS, más no para videos DENTRO del mismo flash, pues, creo que es la única manera de lograr que se interactúe directamente con los mismos, por si necesito, por ejemplo, dar click en un teléfono (dentro del video) para que cargue otro video ampliando lo anterior.

¿Alguien tiene la solución a mi dilema?

Por damovear

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Abr 2012 08:25 pm
Usa precarga externa, aunque en efecto si los metes dentro del fla, el peso va a ser de campeonato. Si cuando dices interactivo dices que un elemento del video es clickable y así sucesivamente ... considera mezclar un fondo de video con una capa de flash o similar, porque meter todo en un fla no solo es pesado, tarda una eternidad en publicar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2012 08:42 pm
Gracias por tu pronta respuesta Solisarg, sin embargo, no responde del todo a mi pregunta.

Daré un ejemplo práctico y visual.

http://masradio.com.pe/DAN/index2.html

Ese es el video maqueta que deseo usar al principio (pesa 5 megas, deberás esperar un rato para verlo).

Cuando ese video termine, necesito que cargue el home de la página web.

Si lo cargo externamente, no sabría cómo ponerle la acción para que, al terminar, me vincule al home.

Si lo cargo com oahora, dentro de un movieclip, se demora un chungo en salir.

¿Hay otra alternativa?

Por damovear

5 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 22 Abr 2012 08:55 pm
Usa un CuePoint, si lo encodeaste tu, lo puedes agregar directamente desde el encoder, si te lo han pasado, puedes agregar el CuePoint por actionscript. Busca tutos de video y cuepoint

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2012 10:58 pm
Buenísimo! no tenía idea de que se podía hacer eso. Investigaré.

Gracias por la ayuda.

Por damovear

5 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab