Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video tutoriales

MensajeEscrito el 07 Dic 2008 06:07 pm
Hola a todos, muchas veces veo aqui preguntas que son respondidas con un lenguaje como para aquellos que ya dominan, en ese sentido, la página de Cristalab se volveria elitista... si ese es el objetivo, magnifico y no me lean mas, pero si la idea es atraer más y más publico de todo nivel de conocimientos, y que estos a su vez recomienden la pagina por la efectividad de los contenidos, entonces y solo entonces.. podria proponerles algo como esto:

Al existir preguntas tan sencillas, por ahi vi , "que es un MC" ? , alguien le respondió "es un Movie Clip", yo por lo poco que conozco "Sé que es un MovieClip" pero el novato en cuestion quizá pregunte "y que es un Movie Clip" y el acomedido colega responde " una pelicula de flash" el novato en Flash NO ENTIENDE... no discierne, NO VE , no comprueba... "como es una pelicula de flash". Si en lugar de ello, ante la pregunta "que es un MC" observaramos un video (capturado con Camtasia por ejemplo) viendo en accion y trabajando a un experto "como crea un MC" estariamos RESPONDIENDO MUCHAS OTRAS PREGUNTAS del Novato con un video de algunos cuantos minutos.

Me agradaria colaborar en un proyecto de este tipo, si no me hice entender pues podemos seguir conversando por aqui, o desde mi correo [email protected]

Saludos y gracias Mil

Por papuchyn

18 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Dic 2008 07:36 pm
Genial. Manda el primer video que quieras publicar a [email protected] y nosotros nos encargamos.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab