Tengo una duda que quizás me puedan solucionar.. y si no es por aquí, es en el infierno! jaja
Resulta que quiero crear un videoclip para mi grupo de música, metiéndole dibujitos en flash por encima, tipo animación
y claro, yo lo que hago es importar el video en formato FLV, para poder arrastrar la linea de tiempo en el espacio de trabajo, y poder
acceder a una parte del video u otra, y así dibujar lo que se me venga en gana por encima...
pero resulta que no me reproduce el sonido. (al exportarlo sí, pero en la propia linea de tiempo no se reproduce).
Lo que probé a hacer es importar el audio en otra pista para tratar de cuadrarla y así hacer el proyecto con la música del video, al mismo tiempo que dibujo los frames animados que quiero, pero resulta que, video y sonido, aunque lo coloque perfectamente, quedan desfasados. Parece como que el video imprtado en el programa flash va más lento que el original. o no sé, pero no me cuadra
la música.
Sabeis qué puedo hacer, cual es mi problema o cuál será la solución?
Muchas gracias de antemano, de verdad que agradezco el entusiasmo altruista que se respira por esta web!!!! desde siempre!!!!
Ámbitus