Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Video y Sonido se desfasan en Adobe Flash al importar... ¿Por qué?

MensajeEscrito el 23 May 2012 04:00 pm
Hola amigos de Cristalab!!! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero he vuelto a crear! :)

Tengo una duda que quizás me puedan solucionar.. y si no es por aquí, es en el infierno! jaja

Resulta que quiero crear un videoclip para mi grupo de música, metiéndole dibujitos en flash por encima, tipo animación
y claro, yo lo que hago es importar el video en formato FLV, para poder arrastrar la linea de tiempo en el espacio de trabajo, y poder
acceder a una parte del video u otra, y así dibujar lo que se me venga en gana por encima...
pero resulta que no me reproduce el sonido. (al exportarlo sí, pero en la propia linea de tiempo no se reproduce).

Lo que probé a hacer es importar el audio en otra pista para tratar de cuadrarla y así hacer el proyecto con la música del video, al mismo tiempo que dibujo los frames animados que quiero, pero resulta que, video y sonido, aunque lo coloque perfectamente, quedan desfasados. Parece como que el video imprtado en el programa flash va más lento que el original. o no sé, pero no me cuadra
la música.

Sabeis qué puedo hacer, cual es mi problema o cuál será la solución?

Muchas gracias de antemano, de verdad que agradezco el entusiasmo altruista que se respira por esta web!!!! desde siempre!!!!

Ámbitus

Por ambitus

22 de clabLevel

Galicia

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2012 07:02 pm
Si trabajas con pista de audio separada del video, la sincronizaci{on dependerá de la velocidad de procesamiento del ordenador que lo reproduce, es decir no es nada fiable. La opción es hacerlo andar en un ordenador en particular y luego exportarlo como video, lo que luego distribuyes es ese video, no la peli en flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2012 08:36 am
Hola Jorge,

creo que no me he explicado bien.

La pregunta es:

¿ Existe la posibilidad de importar un video a la timeline, para poder visualizarlo en el espacio de trabajo llendo de adelante para atrás, y que se escuche el propio audio en la reproducción de la propia timeline, (no en la exportación), sino directamente en la timeline?

¿Nadie sabe contestar a esto? No me sorprende, porque llevo semanas para descubrirlo y parece que no se puede

un saludo y mil gracias!

Por ambitus

22 de clabLevel

Galicia

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2012 09:25 am
¿Reproducir un video en reversa pero con el audio para adelante? ¿Que se escuche el audio del video + un audio que está en el timeline?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2012 11:08 am
Que se escuche el audio del video + un audio que está en el timeline

CLARO!!!!

Por ambitus

22 de clabLevel

Galicia

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2012 11:08 am
que en el propio TIMELINE se escuche y se vea el video!!!!!!!

Por ambitus

22 de clabLevel

Galicia

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2012 11:09 am
supongo que nadie sabe si es posible...

:_

Por ambitus

22 de clabLevel

Galicia

chrome
MensajeEscrito el 28 May 2012 11:19 am
Te veo un poco ansioso. Stay cool y elabora las preguntas.
Un video con audio se ve, si se le mete audio en el timeline se escuchan ambos (hasta 8 canales de audio se escuchan) Si va para atras el audio del timeline sigue para adelante, el del video no se escucha (si lo que hicieste fue importar el video en la línea de tiempo)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2012 01:30 pm
ah! entonces en el timeline jamás se escucha el audio?
(sólo cuando lo exportas?)

Por ambitus

22 de clabLevel

Galicia

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab