Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

VideoChat Usando solamente Lenguajes Libre como PHP, JavaScript, html.

MensajeEscrito el 17 Nov 2012 04:44 am
Buenas a todos, espero puedan ayudarme.

El problema que tengo es sencillo necesito hacer mi tesis que trata sobre dictar clases virtuales pero para ello necesito enviar videos y audio en vivo completamente mediante web cam y microfonos.

El problema radica principalmente en que debo usar lenguajes libres como php, javascript, html, se que con flash tal vez se me haga mas sencillo pero no lo puedo usar por politicas de la universidad con todo eso de lenguajes libre.

De verdad agradezco su ayuda ya tengo casi todo montado foros secciones para los aportes y todo lo demas me para solamente el problema de el videochat, le agradeceria muchisimo a quien pueda ayudarme de verdad , al menos diciendome si es posible continuar con mi tesis o simplemente pensar en otro tema.

Otra cosita es que estuve viendo en la internet y html5 traera proximamente esas opciones o al menos eso lei por hay pero por los momentos el soporte de los navegadores es nulo completamente y no puedo darme el lujo de esperar la estandarizacion.

Muchas Gracias de mano.!

Por rasta182

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 17 Nov 2012 03:53 pm
podrias optar por usar applets de java

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2012 08:01 pm

tuadmin escribió:

podrias optar por usar applets de java

muchas gracias por tu respuesta ya mismo busco informacion sobre las applets de java, si hay alguna otra manera la recibire gustozamente para explorar opciones.

Por rasta182

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab