Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Videogoles 3D

MensajeEscrito el 19 Jul 2006 08:13 am
Buenas,
Soy el Director de Arte de Mobile Dreams Factory, os presento en esta URL, un proyecto que llevamos a cabo durante el mundial de Alemania www.mdfactory.com/bittor
Como veis se trata de realizar en un corto espacio de tiempo, de 5 a 10 minutos, una simulación en 3D de los goles del mundial. Este trabajo lo realizamos con una empresa Italiana, pero el nuevo proyecto es realizarlo con los goles de la liga, lo que supone un trabajo mucho mayor y constante.
Bueno mi pregunta es si alguien conoce alguna empresa o algún grupo de personas que lo pudieran hacer, se trata de capturar los goles de la televisión y realizar la simulación 3D en 5 minutos más o menos, y habría que hacerlo con todos los goles de la jornada en tiempo real.
Pues nada espero que podáis ayudarnos, por cierto si alguno de los que leáis esto estáis dispuestos a participar en el proyecto no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Gracias y un saludo

Por bittorcamara

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2006 08:56 am
Hola que tal.

Me gustaría saber que tipo de calidad 3D piden en cuanto al render, el texturizado de que tipo ha de ser, etc. Estos valores, indican si los usuarios de este u otros foros están a la altura de este trabajo. Ya que la realización interactiva de un gol, es un proceso algo costoso.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:05 am
sabe como ver en una tarjeta raspa y gana antes de raspar

te agradesco por el dato

o dime quien me puede ayudar.......... espero su respuesta... es urgente[/b]

Por riky

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Jul 2006 09:00 am
Hola riky.

En primer lugar decirte que estás desviando el tema del que trata el usuario en este tópico; que te cuesta crear un tópico nuevo.

Bueno respondiendo a tu pregunta ya formulada; según tengo entendido todas las tarjetas llevan un nº de serie; ese número tiene concordancias según el tipo de premio. Por ejemplo, si hay 4 premios cada premio lleva un número o código.

- Regalo teléfono: 15454890
- Regalo llavero: 15454690
- Sin regalo: 15454590
- Sin regalo: 15454390

La diferencia entre estos números es la antepenúltima cifra, pues bien, todos los cupones que tengan, por ejemplo, 25964699, hallarán el premio que en este caso corresponde al llavero.

Te comento esto porque un compañero y yo realizamos este tipo de trabajo para un bar de copas de Madrid. Aunqué, si te digo que actualmente el cifrado es mayor y más complejo de averiguar la serie de similitudes.

Eso es todo. Para la próxima vez no cortes un tópico con un mensaje que no tiene nada que ver; crea uno nuevo.
Un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab