Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Videos 3D

MensajeEscrito el 09 Mar 2008 03:13 pm
Hola a todos. Hace poco más de un mes comence con un blog para ir subiendo todo el material gráfico que he ido realizando en estos 2 años que llevo en el mundo del diseño con la idea de poder trabajar como freelance en un futuro. Sobre todo ahi trabajos de videos en 3D, aún no he podido subir todo el material. Espero que os guste.

Diseño gráfico freelance

Por David10

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 01:58 pm
No puedo decir que me guste. Los videos me parecen "poco profesionales", aunque yo no la haría mejor. ;)
Teniendo en cuanta que he visto mucho 3d de aficionados, esto me parece muy de principiante...
No es mi intencíon desanimarte, para nada... Todo el mundo empieza por algún lado. Y me parece que tienes "tablas"
No puedo opinar más al respecto, porque no soy quien para hacerlo. Yo pediría opinión en foros especializados en el 3d, y, si lo has echo me gustaría saber lo que te han dicho.

Un saludo. Sigue así.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 10:20 pm
Me gusto el de 3D - ARCHI, se me hace muy profesional.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2008 04:32 am
Estan buenas unas animaciones, yo me ando iniciando en eso tambien, solo que mas enfocado a Arquitectura.
Tu retrato en photoshop:p, se me figura como que solo le pusiste una capa con menos opacidad sobre la imagen original y luego retocaste:p, pero se mira bien.

Por fredyraul

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

tijuana/mex

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab