Después de analizar todos las opciones para insertar videos en .flv en flash, ya sea por componentes, por action script o por importación normal de flash. Ninguno me era lo suficientemente rápido y efectivo, además quería un formato como en el de youtube.

Por fin lo consegui:

Encontré una web http://www.jeroenwijering.com.

Desde el cual te puedes descargar un ejemplo .fla de su reproductor, en el apartado download, que lo utilizamos posteriormente.

1.Obtener un video .flv (yo lo exporto con H264 desde el editor y despues con el video encoder de flash con on2vp6)

2. Transferir el .flv a tu servidor, ( no he encontrado ninguno gratuito para este tipo de archivo)

3.En el apartado setup wizard; de jeroenwijering.com.
Insertais la URL (de vuestro video en el apartado "file", (teneis muchas mas opciones para manejar el video y formatos),

4. Le haceis click en el botón update preview, veis como va a quedar vuestro video, y os da el código que teneis que insertar en el fotograma del archivo .fla (del ejemplo que os habreis descargado previamente de su web)

5.En el codigo teneis que borrar " <embed " su cierre correspondiente " /> "

6. Comprovais el código no tenga fallos en la venta del scrip (casilla de verificación)

7. Ahora, hay que ir a la parte inferior de la ventana donde nos han dado codigo, y hacerle click en el texto " get the swfobject code." donde obtendremos el codigo para insertarlo en el HTML que ha generado en archivo al publicarlo. Yo en mi web (http://www.buremx.com) lo hice en dreamweaver, ya que hay también es donde inserto las metatags y el centrado final del archivo, por lo que me era más comodo.

8.Si lo haceis desde dreamweaver, teneis que borrar del código toda la programación que os genera de insertar la pelicula .swf, es decir todo el " script type ".Si está el original y el que insertais vosotros se duplicará el reproductor.

9. Trasnferir el archivo html y swf a tu servidor.

El proceso ya esta terminado !!!!! podeis disfrutar de vuestros videos con una calidad superior y con un numerosas opciones como verlo a pantalla completa, jpg de portada y logotipo incrustado!!!

Por fin es posible !!! gracias a Jeroenwijering

Un saludo
Bure

buremx.com